Jump to content

No funcionan las combinaciones


J. Pardo

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Acabo de agregar un nuevo producto en el cual tengo 2 grupos de atributos y cada uno de ellos 2 combinaciones posibles.

 

Cada grupo de atributos tiene una combinacion que no incrementa su precio y otra que si que lo hace.

 

Si elijo una combinacion que incrementa su precio y la otra no el precio solo añade el incremento de dicha combinacion correctamente, pero si le marco las dos combinaciones que incrementan el precio solo lo incrementa en una de ellas.

 

Ejemplo practico:

 

Producto Coche - precio 100€

 

Combinacion color especial No - No incrementa el precio

Combinacion color especial Si - Incrementa el precio en 100€

 

Combinacion radio No - No incrementa el precio

Combinacion radio Si - Incrementa el precio en 100€

 

 

Si elijo el producto coche con cualquiera de las combinaciones (color o radio) que incrementan el precio, su precio se incrementa correctamente en 100€.

 

Si elijo las dos combinaciones que incrementan el precio (color y radio SI) el precio solo se me incrementa una sola vez. El precio final se me queda en 200€ en vez de en 300€ que seria lo lógico.

 

 

¿Ses trata de un bug?

 

 

Estoy utilizando la ultima version de Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que poner el incremento de precio en cada combinación, y hacer combinaciones "dobles": un color con radio, el mismo color sin radio; otro color con radio, el mismo color sin radio... Y así sucesivamente. No sé si me he explicado, busca hilos con este mismo tema, algunos tienen pantallazos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...