Jump to content

Recomendarme un theme de base


Recommended Posts

Buenas.

 

He empezado con el "Black & White", ya que me gustaba la limpieza y la repartición de los bloques, pero es que me está costando un TRIUNFO lograr configurar todo en su sitio (modificar .php, modificar .tpl, incompatibilidades, módulos que se suben unos encima de otros...).

 

Si alguien sabe de un theme gratuíto (o barato) para poder partir con él de base para mi tienda se lo agradecería enormemente, me gusta principalmente temas limpios y que sobre todo que tengan alguna peculiaridad en la vista de los artículos. El theme por defecto me parece horrendo y sería también una labor que llevaría tiempo, así que preferiría partir de uno que estéticamente sea más apetecible y limpio.

 

El problema del "Black & White" esque varía mucho los módulos de lugar, las columnas... hay que modificar 1000 y un archivos y me es imposible, a no ser que quiera estar 6 meses haciendo la tienda. No me importaría que mantuviera el formato de 3 columnas, aunque soy más de formato horizontal.

 

Por otro lado, si alguien tiene instalado "Black & White" y cree que me estoy complicando indebidamente, que me lo haga saber también :) El theme en cuestión que estaba empezando a utilizar es este: http://dgcraft.free.fr/blog/index.php/themes-prestashop/black-white-themes-prestashop/

 

Espero no haberme equivocado de lugar al postear.

 

GRACIAS Y UN SALUDO!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...