Jump to content

Ayuda idea filtro búsqueda


pau352

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo una tienda online de venta de recambios de moto, y me gustaría hacer un filtro a todos los productos por marca y modelo. Voy a adjuntaros una foto para que veáis la idea que tenia en mente:

 

 

foroafy.jpg

 

 

Por mucho que pienso, no encuentro la forma de poder hacer esto, no sé si existe algún módulo disponible...la verdad es que lo único que se me ocurrió sería filtrarlo por fabricantes y marcas, editando los nombres y cambiándolo por modelo y marca...pero tampoco creo que lo pueda hacer.

 

 

 

A alguno de ustedes, que sois los que más sabéis de esto, se le ocurre como puedo hacer eso?

 

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Crea atributos con los modelo y añádeselo a los productos en la ficha, el bloque de navegación por facetas cumple con esas características.

 

Ok, puedo crearlo y hacerlo, pero cuando instalo el módulo, como me reconoce todo eso y me lo pone a la web tal como yo quiero? No entiendo como funciona ese módulo :S:S

Link to comment
Share on other sites

Vas al backoffice> modulos> navegación por facetas> configuración y ahí creas una plantilla, le dices en que categorías quieres que aparezca y que atributos filtre.

 

Es una maravilla de módulo el único problema que yo tengo es que no me ordena por precio =(

Link to comment
Share on other sites

Pues aquí hay algo que pasa...a mi me sale esta imagen dentro de "configurar"

 

forouf.jpg

 

 

 

Y si le doy a: "inicializar la base de datos de navegacion por capas" me sale esto:

 

 

foro2i.jpg

 

 

He intentado poner el caché a "on", pero creo que tengo un problema con el "MEMCACHED", es posible?

 

 

Alguien tiene alguna idea acerca de esto?

Link to comment
Share on other sites

Hola, que versión utilizas? si ves que es antigua prueba a bajarte el módulo que lo encontrarás en la nueva versión de Prestashop, y lo resubes en tu carpeta modules.

 

Utilizo la 1.4.2.5 de prestashop, haré lo que dices y a ver que tal va..

 

 

Gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...