Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos, les planteo mi problema, configurando los temas de prestashop instale un nuevo tema, el problema es que se conservaron ciertas cosas del tema anterior como el footer, entre otros, ademas que las categorias se muestran en dos partes, y ciertas ilustraciones del tema anterior continuan apareciendo, en resumen, esta todo muerto. aqui el link de mi pagina

http://www.puntomarket.cl/

les agradeceria que me orienten y me digan como poner el tema predetermiando, pero tal y como venia, con la posicion de los hook y todo, tal cual, o al menos ordenar el asunto, les agradeceria eternamente su ayuda.

saludos

Link to comment
Share on other sites

vamos por partes.

Si quieres volver al tema generico de Prestashop tienes que ir a PREFERENCIAS -Aspecto. Y ahí pinchar en el tema por defecto de PS.

El tema del desorden de tu THEME es una cosa facil.

Cuando instalas un nuevo tema , viene con modulos propios del tema. Dentro de la carpeta theme de tu modulo comprado veras una serie de modulos que se han instalado, aparte de los modulos genericos que van a la carpeta modules.

Bien. Si por ejemplo en tu theme nuevo ves un modulo que se llame "footerlinks" pues tienes que ir a modules, activar ese modulo y DESACTIVAR el modulo generico de prestashop. Si no lo que pasa es que se te montan unos y otros.

Otra cosa es el orden de los modulos.

Para eso tienes que ir a MODULOS, POSICIONES,TRASLADAR UN MODULO y empezar a dar orden a todos los modulos. Normalmente cuando compras un template te viene un TXT o un PDF con instrucciones de orden de los modulos.

Pues nada , suerte.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...