Jump to content

Problemas con el Iva y los clientes registrados


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Voy a intentar explicaros de forma clara lo que me ocurre por que los del soporte de mi hosting no me entienden... :angry:

 

Estoy finalizando una tienda en prestashop con las siguientes características: tiene dos grupos de clientes (predeterminado-o como yo lo llamo cliente final- y profesionales- profesional del sector-).

 

Cada uno de estos grupos tiene precios y/o descuentos distintos según producto.

 

La tienda la he configurado para que muestre los precios con Iva desglosado en el carrito (sobre todo enfocado a mi cliente profesional que está acostumbrado a ver precio + iva aparte).

 

Si el cliente entra sin registrar y hace una compra express, lo hace todo estupendamente (totaliza por separado iva del producto + iva del transporte).

 

Si el cliente está registrado -da igual que el cliente sea predeterminado que final- no totaliza el iva en el carrito (ni lo totaliza ni lo factura ni lo cobra).

 

Ahh!!! Entonces me dicen que la solución pasa porque en el momento que los clientes pertenezcan a grupos tengo que seleccionar modo de visualización con IVA.....que si selecciono sin IVA el carrito no suma.

 

Pero si a mi lo que me interesa es que los profesionales vean los precios sin IVA!!!!

 

¿Podeís ayudarme?

 

Mando pdf con explicación.

 

Muchas gracias.

Problemas con el cliente registrado.pdf

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...