Jump to content

problemas para instalar módulos (SOLUCIONADO)


XavRov

Recommended Posts

Tengo problemas para instalar nuevos módulos. Cuando intento subir un módulo desde mi PC me da el siguiente error "

se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)"

 

Error al instalar la carpeta del módulo en la carpeta módulos de prestashop

Link to comment
Share on other sites

Tengo problemas para instalar nuevos módulos. Cuando intento subir un módulo desde mi PC me da el siguiente error "

se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)"

 

Error al instalar la carpeta del módulo en la carpeta módulos de prestashop

Buenos dias, tengo el mismo problema con un modulo que instalé para la version 1.4.1.0, no puedo instalarlo con el instalador, pero si copiarlo en un carpeta y empezar a trabajarlo, los problemas vienen con la traduccion de ese tema, no hay manera, ¿podrias hecharme un cable?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, tengo el mismo problema con un modulo que instalé para la version 1.4.1.0, no puedo instalarlo con el instalador, pero si copiarlo en un carpeta y empezar a trabajarlo, los problemas vienen con la traduccion de ese tema, no hay manera, ¿podrias hecharme un cable?

 

Gracias.

La verdad es que finalmente lo instalé de forma manual colocando la carpeta del módulo en la carpeta módulos de prestashop, ya que desde el instalador no había manera.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...