m4tik Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Hola tengo un problema con el m贸dulo por facetas; El caso es que quiero que aparezca en el Front una secci贸n donde aparezcan los productos seg煤n las caracter铆sticas para que el usuario pueda seleccionar los productos dependiendo del autor, editorial, etc (caracter铆sticas). 聽 He configurado el m贸dulo por facetas y cuando uso el Live View me aparece pero en la tienda no aparece en la p谩gina principal. 聽 Alguien puede echarme una mano? O conoce alg煤n m贸dulo espec铆fico que haga esa funci贸n mejor? 聽 聽 Gracias de antemano; 聽 聽 聽 聽 M4tik Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 el modulo aparece en categorias, ya que en el home page no hay categorias, solo productos HOME Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4tik Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Disculpa pero no te entiendo .... A ver te explico lo que necesito, no se si me he explicado bien. He creado una librer铆a online y creado varias caracter铆sticas, Autor, editorial, formato ... y necesito que me aparezca en la p谩gina un apartado con las editoriales de forma que el usuario pueda seleccionar en un desplegable las diferentes editoriales igual que aparecen las categor铆as. 聽 Cuando configuro el m贸dulo por facetas y le asigno las caracter铆sticas correspondientes y coloco la correspondiente secci贸n en la p谩gina con el Live View me aparece como que est谩 ah铆 pero en la p谩gina no me aparece ... 聽 Pongo unas capturas para que lo veas. 聽 Las im谩genes las puedes ver aqu铆 聽 聽 La p谩gina puedes verla aqu铆 聽 聽 聽 Muchas gracias 聽 聽 聽 聽 M4tik Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 como te decia, el bloque de navegacion por facetas no aparece ne el home, por que no hay ninguna categoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexamoda Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 (edited) como te decia, el bloque de navegacion por facetas no aparece ne el home, por que no hay ninguna categoria 聽 Hola. Yo tengo el problema que despu茅s de estar funcionando, dejo de hacerlo conjuntamente con mostrar pagina siguiente de productos y la lista de regalos. Ahora tengo los bloques desactivados. Supongo que los tres problemas son por lo mismo, pero no se como solucionarlo y me esta volviendo loco Agradeceria enormemente una ayuda.......gracias Edited April 21, 2012 by alexamoda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexamoda Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Hola. Yo tengo el problema que despu茅s de estar funcionando, dejo de hacerlo conjuntamente con mostrar pagina siguiente de productos y la lista de regalos. Ahora tengo los bloques desactivados. Supongo que los tres problemas son por lo mismo, pero no se como solucionarlo y me esta volviendo loco Agradeceria enormemente una ayuda.......gracias 聽 聽 聽 Tengo la version 1.4.7 y mi web es www.modaalexa.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4tik Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Hola Shacker, perdona que no te entendiera, no sab铆a exactamente a que te refer铆as, ya me he dado cuenta al entrar en un producto y pulsar sobre una caracter铆stica que efectivamente aparece el bloque de navegaci贸n por facetas. 聽 聽 Gracias Shacker 聽 聽 saludos 聽 聽 m4tik Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 de nada. cambia el titulo a solucionado. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts