Jump to content

Arreglar mail de confirmación de pedido


Recommended Posts

Hola,

 

He corregido y adaptado a mi tienda los correos de Prestashop, pero el correo de confirmación de pedido está siendo todo un reto.

post-334476-0-64435000-1334569372_thumb.jpg

Como se puede ver salen las tablas descuadradas. (ya tengo medio solucionado el tema)

 

El caso es que este correo en concreto, order_conf, que se encuentra en mails/es/ hace una llamada a varios archivos para adoptar su forma final.

post-334476-0-47809300-1334569670_thumb.jpg

(Aquí se pueden ver los campos que solicitan información a otros archivos)

 

Pues bién. Estoy intentando averiguar qué archivo da forma a la tabla donde aparecen listados los productos y sus precios (señalado con flecha en rojo) Estoy buscando en los php y en cms, pero no consigo encontrarlo y ya estoy perdiendo demasiado tiempo con ello.

 

No soy ningún experto, pero imagino que los campos {products} y {dicounts} hacen referencia a algún php o a la base de datos. E imagino también que la forma de la tabla la debe de dar algún css. Me equivoco?

 

Alguno de vosotros sabe qué archivo da forma a esta tabla en concreto?

 

Gracias y saludos! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

He corregido y adaptado a mi tienda los correos de Prestashop, pero el correo de confirmación de pedido está siendo todo un reto.

post-334476-0-64435000-1334569372_thumb.jpg

Como se puede ver salen las tablas descuadradas. (ya tengo medio solucionado el tema)

 

El caso es que este correo en concreto, order_conf, que se encuentra en mails/es/ hace una llamada a varios archivos para adoptar su forma final.

post-334476-0-47809300-1334569670_thumb.jpg

(Aquí se pueden ver los campos que solicitan información a otros archivos)

 

Pues bién. Estoy intentando averiguar qué archivo da forma a la tabla donde aparecen listados los productos y sus precios (señalado con flecha en rojo) Estoy buscando en los php y en cms, pero no consigo encontrarlo y ya estoy perdiendo demasiado tiempo con ello.

 

No soy ningún experto, pero imagino que los campos {products} y {dicounts} hacen referencia a algún php o a la base de datos. E imagino también que la forma de la tabla la debe de dar algún css. Me equivoco?

 

Alguno de vosotros sabe qué archivo da forma a esta tabla en concreto?

 

Gracias y saludos! :lol:

Bájate el email de aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=50567

 

Y sustitúyelo por el que tienes.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, pero sigue siendo el mismo mail, el original. Yo ya lo he modificado y adaptado a mi tienda.

 

Sólo me falta saber qué archivo o archivos debería modificar para arreglar la tabla que insertan {products} {discounts}.

 

order_detail.php? global.css?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, pero sigue siendo el mismo mail, el original. Yo ya lo he modificado y adaptado a mi tienda.

 

Sólo me falta saber qué archivo o archivos debería modificar para arreglar la tabla que insertan {products} {discounts}.

 

order_detail.php? global.css?

El problema esta en el email, en el .*html. Has sustituido el fichero que te he adjuntado por el que tienes actualmente?, sustitúyelo y haz una prueba de compra.

Link to comment
Share on other sites

Vaya! Pues si! Funciona con tu correo. Pero resulta que también funciona el que había modificado yo. Había pasado {products}{discounts} debajo de la cabecera de tabla.

 

Aunque aún hay que arreglar algo. En el tuyo {discounts} sigue arriba y también aparece descuadrado. Voy a hacer algunas correcciones y luego lo subiré.

 

Gracias Nadie! :)

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora tengo otro problemilla con el mismo tema. En mi correo modificado he cambiado todos los colores y al insertarse esa tabla de {products} y {discounts}, aparece el fondo de color blanco. Estoy intentando cambiar el color pero no hay manera ni cambiando el color de tabla, fila o celda.

post-334476-0-56848800-1334581186_thumb.jpg

 

Seguramente se me escapa algo por mis pocos conocimientos de programación.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con el modulo mail alerts ya que no me llega el mail de confirmacion del pedido. Tengo activadas las casillas en el BO, tambien tengo la carpeta "es" dentro de mail en el modulo mailalerts. Es un poco frustante tener que andar visitando cada dos por tres la BO para comprobar si hay algun pedido nuevo.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo tambien estoy trabajando en las alertas de correo y me encuentro un problema que se da en la 1.5 que no ocurría en la 1.4. Resulta que si personalizas un artículo, el dato de personalizacion te aparece en los pedidos, sin embargo no aparece en los correos de nueva orden ni de confirmación.

Alguien sabe como poder incluir este campo en los correos?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...