Jump to content

Arreglar mail de confirmación de pedido


Recommended Posts

Hola,

 

He corregido y adaptado a mi tienda los correos de Prestashop, pero el correo de confirmación de pedido está siendo todo un reto.

post-334476-0-64435000-1334569372_thumb.jpg

Como se puede ver salen las tablas descuadradas. (ya tengo medio solucionado el tema)

 

El caso es que este correo en concreto, order_conf, que se encuentra en mails/es/ hace una llamada a varios archivos para adoptar su forma final.

post-334476-0-47809300-1334569670_thumb.jpg

(Aquí se pueden ver los campos que solicitan información a otros archivos)

 

Pues bién. Estoy intentando averiguar qué archivo da forma a la tabla donde aparecen listados los productos y sus precios (señalado con flecha en rojo) Estoy buscando en los php y en cms, pero no consigo encontrarlo y ya estoy perdiendo demasiado tiempo con ello.

 

No soy ningún experto, pero imagino que los campos {products} y {dicounts} hacen referencia a algún php o a la base de datos. E imagino también que la forma de la tabla la debe de dar algún css. Me equivoco?

 

Alguno de vosotros sabe qué archivo da forma a esta tabla en concreto?

 

Gracias y saludos! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

He corregido y adaptado a mi tienda los correos de Prestashop, pero el correo de confirmación de pedido está siendo todo un reto.

post-334476-0-64435000-1334569372_thumb.jpg

Como se puede ver salen las tablas descuadradas. (ya tengo medio solucionado el tema)

 

El caso es que este correo en concreto, order_conf, que se encuentra en mails/es/ hace una llamada a varios archivos para adoptar su forma final.

post-334476-0-47809300-1334569670_thumb.jpg

(Aquí se pueden ver los campos que solicitan información a otros archivos)