Jump to content

[SOLUCIONADO]No veo la lista de modulos


hachedocho

Recommended Posts

Hola amigos,

Acabo de instalar un prestashop 1.4.7 y no me aparece la lista de modulos en el Back Office. ¿Sabeis por que puede ser?

 

En un foro he encontado que habia que modificar una linea el config.ini.php. Pero no funciona. Os lo muesto

 

/* Debug only */
@ini_set('display_errors', 'off');
@ini_set('memory_limit','256M');  <<<< Hay que incluir esta linea
define('_PS_DEBUG_SQL_', false);

 

Gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

Acabo de instalar un prestashop 1.4.7 y no me aparece la lista de modulos en el Back Office. ¿Sabeis por que puede ser?

 

En un foro he encontado que habia que modificar una linea el config.ini.php. Pero no funciona. Os lo muesto

 

/* Debug only */
@ini_set('display_errors', 'off');
@ini_set('memory_limit','256M');  <<<< Hay que incluir esta linea
define('_PS_DEBUG_SQL_', false);

 

Gracias por vuestra ayuda

Pon esta linea:

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Asi:

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Y dinos que error te da al irte a la pestaña de módulos.

Link to comment
Share on other sites

SI gracias me daba un fallo en un modulo. Muchisimas gracias por tu ayuda

Un placer ayudarte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

 

Por cierto si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade al titulo solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

....no esta resuelto del todo me da el siguiente error . He intentado cambiar el archivo por el de otras tiendas que me funcionan correctamente per nada..

 

Fatal error: Class GridExtJS contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (ModuleGridEngineCore::setLimit) in modules/gridextjs/gridextjs.php on line 17

 

He leido por ahi que est modulo no funciona con la 1.4. Es verdad?¿?

Link to comment
Share on other sites

....no esta resuelto del todo me da el siguiente error . He intentado cambiar el archivo por el de otras tiendas que me funcionan correctamente per nada..

 

Fatal error: Class GridExtJS contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (ModuleGridEngineCore::setLimit) in modules/gridextjs/gridextjs.php on line 17

 

He leido por ahi que est modulo no funciona con la 1.4. Es verdad?¿?

Efectivamente.

Debes borrar el directorio /modules/gridextjs .

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...