Jump to content

Archivo Payment_return.tpl no refleja cambios


Recommended Posts

Hola amigos, en mi tienda online quería modificar el último paso del pago por transferencia bancaria, en el que te dice la cuenta, etc. Al principio pone Tu pedido "nombre de la tienda" se ha completado, y yo quiero quitar el nombre de la tienda.

 

Hasta ahí todo bien, pero al ir al archivo indicado de esa parte, osea payment_return.tpl y localizar la línea de código:

 

{l s='Your order on' mod='bankwire'} <span class="bold">{$shop_name}</span> {l s='is complete.' mod='bankwire'}

 

y quitar la parte <span class="bold">{$shop_name}</span>

cuando veo el resultado veo que sigue saliendo igual, y he probado borrando la caché, saliendo y entrando, reiniciando el módulo, pero nada, sigue apareciendo el nombre de la tienda, estando borrada en el archivo tpl.

 

¿Sabéis que puede ser?

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo he resuelto por mi mismo!

Hay que forzar la compilación de la caché para que estos cambios se den. la orden es algo como force compilation check y hay que ponerla en true y luego false de nuevo, como véis en mi tienda (pinganillos para examenes) ahora la transferencia bancaria ha cambiado el título y también he podido quitar el enlace del título de los bloques cms que no lo veía útil. Si tenéis alguna duda sobre esto no me importa ayudar :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo he resuelto por mi mismo!

Hay que forzar la compilación de la caché para que estos cambios se den. la orden es algo como force compilation check y hay que ponerla en true y luego false de nuevo, como véis en mi tienda (pinganillos para examenes) ahora la transferencia bancaria ha cambiado el título y también he podido quitar el enlace del título de los bloques cms que no lo veía útil. Si tenéis alguna duda sobre esto no me importa ayudar :)

 

Efectivamente el forzar compilación es imprescindible para ver los cambios cuando realizas una modificación en un fichero *.tpl, desde el mismo panel de prestashop (en las versiones 1.4.X de prestashop), usted en la pestaña Preferencias/Rendimiento puede forzar compilación.

 

Recuerde que si ha solucionado el tema, edite titulo del tema y añada solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...