Jump to content

Producto que aparecen en la tienda pero NO en el catálogo


MAG1

Recommended Posts

Hola a todos.

Me ha ocurrido algo muy ciurioso, que he subido a la tienda un par de productos que se visualizan desde la tieneda perfectamente pero NO se ven en el catálogo para poder editarlos o simplementes borrarlos.

¿Por favor quien puede ayudarme ya que necesito eliminarlos y no puedo?

 

Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Me ha ocurrido algo muy ciurioso, que he subido a la tienda un par de productos que se visualizan desde la tieneda perfectamente pero NO se ven en el catálogo para poder editarlos o simplementes borrarlos.

¿Por favor quien puede ayudarme ya que necesito eliminarlos y no puedo?

 

Gracias a todos!

Pero has en el panel de tu tienda, en la pestaña Catalogo, te has metido en las categorías correspondientes para que aparezcan tales productos?

Link to comment
Share on other sites

Pero has en el panel de tu tienda, en la pestaña Catalogo, te has metido en las categorías correspondientes para que aparezcan tales productos?

 

Gracias , lo tengo solucionado ya....buscando en las categorias es la unica forma de ver ese producto" misterioso "

 

Gracias por la ayuda

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Si lo ves en la tienda copia la referencia y pegala en el buscador del back Office, así te aparece seguro, luego como te dice "nadie" activalo en una categoría.

Hola , Gracias por la ayuda, lo que logrado eliminar despues de buscarlo en la categoría , pero curiosamente en el listado de productos generales no aparecía,

 

Al fín lo pude quitar.

 

Muchas gracias :D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola , Gracias por la ayuda, lo que logrado eliminar despues de buscarlo en la categoría , pero curiosamente en el listado de productos generales no aparecía,

 

Al fín lo pude quitar.

 

Muchas gracias :D

 

Saludos!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade solucionado al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

Link to comment
Share on other sites

Yo la semana pasada tube si no el mismo, un problema muy parecido. No estoy seguro de si lo mio es lo contrario a lo tuyo pero bueno, ya que estoy me lanzo.

 

El otro día estaba haciendo un poco de linkbuilding y me estubo dando problemas pues no me reconocían el enlace recíproco en otras webs. Me extraño comprobar que tardaba un buen rato (entre 1 y 2 horas) en aparecerme los datos introducidos en la página correspondiente.

 

Entre eso y que las fotos de los productos no se veian en el admin pero si en la web, la verdad que me dio algo de guerra.

 

Saludos

Lo que comentas no tiene nada que ver con lo que comenta MAG1 :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...