Jump to content

ayuda, no hay transportista disponible para esa dirección


Recommended Posts

Hola, ya se que hay muchos comentarios sobre este tema, pero no encuentro la solución por más que le doy vueltas.

Tengo solo una zona, españa peninsula y baleares. ES puesto todas las provincias españolas a mano en lo de estados, solo tengo un transportista en el que le he puesto un rando por precio. Al hacer un pedido en mi tienda, se hace el pedido, se añaden los gastos de transporte pero cuando sigues te sale lo de no hay transportista disponible para esta direccion.

 

No se que hacer por favor, alguna solución. Soy bastante novata, he puesto una tienda de prestashop 1.4.7.

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a ver si te puedo ayudar. Vamos por fases.

Lo primero es poner el transportista por defecto el tuyo.

Despues pinchas en "transportistas". le das al icono de Editar en tu transportista y veras que te sale en la ficha de el las zonas donde puede servir. Le das a guardar.

Si has echo todo esto lo que te falla es que tienes que configurar una franja de pesos o de precios para tu transportista.

Lo normal es fijar por peso. Entonces pincha en "franja de pesos". Pincha en "añadir nuevo" y empieza a configurar las franjas de pesos ( por ejemplo de 0 a 5 kg , esto depende de la tarifa que tengas). Puedes añadir todas las franjas que desees.

Una vez que tengas echo esto vete arriba del todo y pinche en TRANSPORTE ( ojo no en transportistas ) y verás que ahora te sale abajo del todo las zonas y los rangos de peso para poner los precios que tu desees. Le das a GUARDAR y todo tiene que funcionar.

De nada

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Al parecer no hay solución para esto o que?? Porque a mi me pasa exactamente lo mismo y yo soy diseñador web, o sea que si tengo conocimientos del tema, html, css, php y esto me esta volviendo loco. Lo digo para que no haya dudas de que he realizado todos los pasos que se han dicho y nada sigue saltando que no existen transportistas para la misma zona. Alguien podría aclarar alguna cosa por favor??

Link to comment
Share on other sites

Al parecer no hay solución para esto o que?? Porque a mi me pasa exactamente lo mismo y yo soy diseñador web, o sea que si tengo conocimientos del tema, html, css, php y esto me esta volviendo loco. Lo digo para que no haya dudas de que he realizado todos los pasos que se han dicho y nada sigue saltando que no existen transportistas para la misma zona. Alguien podría aclarar alguna cosa por favor??

Sigue esta guía:

http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashop para configurar los transportistas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...