Jump to content

[SOLUCIONADO] No me aparece la lista de módulos, he intentado varias cosas


Recommended Posts

Buenas,

 

Antes de nada me quería presentar. Me llamo Víctor y he decidido a instalar Prestashop tras utilizar varias plataformas de ecommerce.

 

Al instalarlo todo me iba perfecto, pero la lista de módulos no me aparece. He modificado en el config.inc.php lo siguiente:

 

@ini_set('display_errors', 'on');
@ini_set('memory_limit','512M');
define('_PS_DEBUG_SQL_', false);

 

He borrado el módulo paysafecard como he leído. Y ahora me aparece el siguiente error en la lista de módulos:

 

Fatal error: Out of memory (allocated 28311552) (tried to allocate 122880 bytes) in /home/hoolstyl/public_html/shop/classes/Module.php(582) : eval()'d code on line 849

 

¿Qué puedo hacer para solucionarlo y poder ver los módulos?

 

Muchas gracias de ante mano. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Antes de nada me quería presentar. Me llamo Víctor y he decidido a instalar Prestashop tras utilizar varias plataformas de ecommerce.

 

Al instalarlo todo me iba perfecto, pero la lista de módulos no me aparece. He modificado en el config.inc.php lo siguiente:

 

@ini_set('display_errors', 'on');
@ini_set('memory_limit','512M');
define('_PS_DEBUG_SQL_', false);

 

He borrado el módulo paysafecard como he leído. Y ahora me aparece el siguiente error en la lista de módulos:

 

Fatal error: Out of memory (allocated 28311552) (tried to allocate 122880 bytes) in /home/hoolstyl/public_html/shop/classes/Module.php(582) : eval()'d code on line 849

 

¿Qué puedo hacer para solucionarlo y poder ver los módulos?

 

Muchas gracias de ante mano. Un saludo!

Si tras escribir en el /config/config.inc.php

@ini_set('memory_limit','512M');

 

Te sigue saliendo el mismo error que comentas:

Fatal error: Out of memory (allocated 28311552) (tried to allocate 122880 bytes) in /home/hoolstyl/public_html/shop/classes/Module.php(582) : eval()'d code on line 849

 

Contacta con tu hosting y diles que te aumenten ellos el memory_limit

 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si tras escribir en el /config/config.inc.php

@ini_set('memory_limit','512M');

 

Te sigue saliendo el mismo error que comentas:

Fatal error: Out of memory (allocated 28311552) (tried to allocate 122880 bytes) in /home/hoolstyl/public_html/shop/classes/Module.php(582) : eval()'d code on line 849

 

Contacta con tu hosting y diles que te aumenten ellos el memory_limit

 

Un saludo

 

Muchas gracias!! He hablado con mi host y ya me lo han solucionado.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!! He hablado con mi host y ya me lo han solucionado.

 

Un saludo!

Un Placer ayudarte

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

Si das el tema como solucionado edita el titulo del tema y añade solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...