Jump to content

[SOLUCIONADO]No envío ni recibo correos


Recommended Posts

Hola, sé que esto se ha tratado mil veces pero he intentado todo lo que se dice y no he obtenido ningún resultado. Os explico un poco mi caso porque he visto que es bastante peculiar.

 

Si un usuario intenta ponerse en contacto conmigo mediante el formulario pone que se ha enviado perfectamente el correo pero no llega nada a mi cuenta.

 

Luego vamos al tema de los pedidos, no me llega ningún correo cuando se hace un pedido nuevo, al cliente tampoco. Lo único que le llega es un correo cuando se ha realizado el pago. Ni qué decir de cuando se da un usuario de alta, tampoco se recibe nada.

 

Tengo la función mail() en mi php activa, recibo el correo de prueba, por lo que el resto de correos deberían mandarse sin problema pero no lo hace. Tengo el Alerta por correo instalado y configurado y sinceramente, no sé qué más puedo hacerle a la tienda.

 

He probado cambiando los correos del admin y del usuario de prueba y nada, ni en carpeta de spam ni nada. No lo envía.

 

Alguien sabe qué puede pasarme??

 

Muchas gracias.

 

Nos vemos B)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, ya he conseguido apañar el asunto del SMTP y al parecer me envía los correos. Juntando un poco de aquí, otro de allá y paciencia he podido apañarlo.

 

Debo decir que la configuración usando Gmail no me ha funcionado para nada así que he vuelto a empezar usando la cuenta de mi servidor. Después de mil pruebas encontré la solución en este tutorial: http://www.hostknox....smtp-parameters

 

Creo que el principal problema que todos los usuarios tienen es el puerto. Al final y después de mucha prueba y error y leyendo el tutorial probé a no poner codificación en el apartado Encriptación y el puerto el 587 y funcionó de esa manera.

 

Muchas gracias a todos por las diferentes propuestas, si bien ninguna me ha servido a mí a mucha gente sí lo ha hecho, yo espero poder aportar mi granito de arena con esta solución que doy aquí ^^

 

Nos vemos B)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...