Jump to content

BUSCO modulo recordar carro abandonado


medussa

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaria encontrar un modulo gratuito o de bajo coste para recordarles a los clientes que aun no se han registrado y que han abandonado un carro de compra que su carro aun esta pendiente de comfirmacion. Tambien poder incentivarles con dtos, o algo similar. Podeis ayududarme?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias una vez mas Joaquin. Como dice jg1977, dicho modulo es para enviar vales de dto. Pero a todos los carritos abandonados. Yo busco algo mas completo, algun modulo que me de mas opciones. Una de ellas, que yo pueda decidir a que carros abandonados les envio el vale. Tambien he de comprobar si puedo enviar un vale de dto. a un carro abandonado sin que esten registrados como clientes. Repito gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

y una pregunta, si no estan registrados ¿a que email hay que enviar el vale?

La idea podria ser que cuando abandona el proceso de compra, si no sale de la web, le apareciera al cliente un mensaje de "advertencia" o un vale de dto. si se registra en la tienda y por un importe de compra determinado. Con esto, tendriamos un cliente registrado a quien enviar incentivos para su compra.

Link to comment
Share on other sites

Saludos una consulta respecto al carro de compra, mira he estado trabajando hace un par de dias y ya no me queda cafe que tomar,

les comento , cuando creo un transportista para los pedidos este coloca solo el gratis , no me incomoda que sea ese , pero lo que si deseo imperiosamente sacar del cuadro donde uno elige transportista es la palabra que dice precio ( en transportista ) y la palabra gratis que aparece abajo de precio, sacando esta dos palabras soy feliz , he tratado de encontrar el modulo pero no lo encuentro para ver si editando el modulo las puedo eliminar yo pero no se como llegar a el

 

quedo en esperas de sus valiosos comentarios

 

mis saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...