Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, se me ha planteado un problema que no entiendo porqué pasa.

Os cuento, acabo de instalar la versión 1.4.7.3 para una nueva tienda que estoy desarrollando para un cliente y cuando he terminado la instalación en el servidor he ido al BO para comenzar a poner la tienda a punto, vamos hasta aquí todo normal, como siempre.

Mi problema (y sorpresa) es que cuando he intentado borrar los productos que presta pone de ejemplo, los famosos productos de apple, he seleccionado todos los que hay en la home y me los ha borrado todos excepto uno, el iPod touch.

Lo mas curioso es que el error que me da es

Se ha producido un error al moven la selección.

 

Si entro en el producto e intento borrarlo desde su propia ficha, entonces el error que me da es

se ha producido un error al borrar.

 

El caso es que no puedo borrarlo de ninguna manera y lo que me da a pensar es que si sigo con la tienda, antes o después me dará este error otra vez con cualquier producto que se tenga que borrar por cualquier motivo.

¿Alguien ha tenido este error?, si lo ha tenido, ¿como se soluciona?, he buscado por el foro pero o bien no está, o que no soy capaz de encontrarlo.

Saludos y gracias a quien pueda ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

a mi no me sucedio.. pero igual lo que hice fue borar de ultimo esos porductos.. probaste con forzarlo el preferencias, rendimiento?

O dejarlo desactivado o si por ahi agregas algun productos, e intentas luego borar ese?

simples sugerencias que se me ocurren..

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Aun no he podido, lo cierto es que he trasteado como dice danielaq, pero ni por esas, en realidad imaginaba que no iba a funcionar y es algo que me extraña un montón, de hecho he probado a instalar en otro servidor y pasa lo mismo, esta tarde o mañana probare a instalar esta versión en local y a ver si en mi equipo pasa lo mismo, con lo que ya no será un problema mio sino de la versión y si lo es pues supongo que me pondré en contacto con la gente de presta a ver si me lo pueden solucionar.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy montando un pequeño servidor en casa con prestashop, y funciona pero me pasa lo misyo, he conseguido borrar los articulos sample, eliminando el pedido de muestra que genera la tienda al instalarla, pero cual es mi sorpresa, que ahora no puedo acceder , ni a los articulos que ya habia creado , ni a las categorias, suelta el mensaje.

 

404 no existe /5-myarticulo.php o parecido.

 

lo he comprobado re instalando de cero la tienda, y el problema se repite, si eliminas los articulos de muestra, todos, no se puede acceder a mis categorias ni articulos.

 

Alguien sabe como solucionarlo sin tener que reinstalar todo de nuevo.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, por descubrir , ya se lo que pasa, deja de generar bien los accesos a los ficheros, me explico , cuando quieres seleccionar una categoria, la direccion la genera asi cuando funciona correctamente:

h**tp://127.0.0.1*:8088/category.php?id_category=2

 

y cuando no funciona , la genera asi:

 

h**tp://127.0.0.1*:8088/2-displays

 

Alguien puede decirme, ¿donde se gestiona la reasignacion de direcciones?, esto supongo que se debera a alguna configuracion que se elimina, pero no se donde mirarlo, si me podeis indicar donde se gestiona, intentaria probar a solucionarlo, gracias de todas formas por vuestro interes.

 

*pongo la direccion del local host, porque el servidor es pribado, y ahun no funciona correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues mientras no borres el articulo 1, el ipod, funciona perfectamente, el resto los he borrado todos y puedo entrar a las categorías y productos.

 

Mi problema es que cuando creo una subcategoria de 3 nivel, no carga el theme personalizado, coge el theme original, de momento lo he solucionado adaptando el theme original, pero me gustaría solucionarlo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Me ocurría lo mismo en la version 1.4.7.0

Toqué de todo... hasta que borre un pedido que tenia asociado a ese producto y ahí me dejó borrarlo....

Asi que prueben ir a pedidos y borrar los pedidos de prueba en los que hayan comprado este articulo...

 

Espero funcione... lo acabo de hacer y me funcionó...

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, buenos días:

 

No sé si lo habréis resuelto, supongo que sí porque han pasado muchos días, pero por si acaso, os cuento: Hay un pedido de artículos a modo de ejemplo, y precisamente el artículo que nos ha comprado es el ipod touch. Mientras esté pendiente de servir, no se puede borrar el artículo. Así que os metéis en "pedidos" y lo anulais. Una vez anulado, ya podéis volver al ipod touch y lo borrais.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...