Jump to content

Control importes sin iva para portes gratis


Recommended Posts

Buenas,

Necesito configurar los portes gratis a partir de 200€, pero que este control sea sin incluir iva, me explico, he configurado en la pestaña de portes, que sean gratuitos a partir de 200€ y a la hora de vender el calculo de importes comprados es sin iva, bien cuando paso de 170€ por ejemplo me marca portes gratuitos ya que 170€ mas iva supera los 200€ y lo que yo quiero es que esto sea cuando se superen los 200€ sin que se calcule el iva.

Sabéis si esto es posible.

Mil gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda, pero el problema esta en que hay artículos que van al 8% de iva y otros al 18% de iva con lo que no es posible sumar la cantidad de iva.

Lo que necesito es poder quitar el calculo del iva en este apartado.

¿alguien tiene el mismo caso y me puede echar una mano???

Link to comment
Share on other sites

Hola, la versión que uso es 1.4.6.2, sobre lo que me comentas es el importe de manipulación y los importes de cobro de portes, que a eso le sumara el iva correspondiente, pero lo que yo necesito es que a la hora de ir acumulando importe para cumplir la condición de portes gratuitos esta condición tenga en cuenta el acumulado de importe sin iva.

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a lo que hay en Preferencias --> Productos --> Compra mínima necesaria para que un pedido sea válido, no a los gastos de manipulación o embalaje.

En la 1.4.6.2 no sé si será así, yo uso la 1.4.7.2. Hay que actualizar, se corrigen fallos y gana en rapidez la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...