Jump to content

[Solucionado] Plantilla comprada, problemas


Recommended Posts

Hola a todos, recientemente he comprado una plantilla de prestashop 1.4.5 (La misma version que yo tengo instalada) y el problema es que el archivo ".zip" no trae dentro el archivo "config.xml", creo que por este motivo no me deja instalar la plantilla con el "theme instalator" que viene de serie con el prestashop.

 

Si debo hacerlo manualmente, ¿Cómo podría hacerlo? Desde mi FTP Control Panel X puedo acceder a un administrador de ficheros, pero la carpeta "themes" aparece tanto en "Public HTML" como en "WWW", ¿Qué pasos debería seguir para instalarla correctamente?

-El ".zip" trae una carpeta llamada "Theme" y otra llamada "Template".

 

Aprovecho el mismo post para preguntar si se puede (y cómo) cambiar el fondo morado del tema "Iris" que viene preinstalado en el prestashop.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola Manu.

 

Hace poco me comprá una plantilla y me pasó lo mismo.

 

Dentro de la carpeta "theme" supongo que tendras las siguientes carpetas:

 

"img" esta puede que no la tengas.

"modules"

"themes"

 

Estas 3 carpetas las copias en la raíz de prestashop y listos.

 

Por último tendrás que activar la plantilla y liarte a activar/desactivar los modulos que no aparecer al cargar la plantilla y a colocar los modulos en los hoocks que toquen.

 

Espero haberte ayudado ;)

Link to comment
Share on other sites

comprueba si el tema lleva también módulos personalizados para el, que normalmente suele ser así, si este es el caso, esos módulos deben ir en la carpeta modules de presta.

De todas formas, al haberlo comprado, deberían haberte provisto de una guía de instalación ¿no la tienes?.

Link to comment
Share on other sites

La guía debería estar en el archivo .zip que te descargastes, sino es imposible saber como "colocar" los módulos y que debes activar y desactivar para hacer que la plantilla se vea bien. Si no la encuentras, ponte en contacto con ellos para que te la faciliten, que para algo has pagado.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

No viene nada, ademas, tuve que ingeniarmelas porque la carpeta "templates" venia en un zip codificado con un password que por fortuna me venia en uno de los e-mail que me mandaron para descargar la plantilla una vez comprada.

Link to comment
Share on other sites

Tiene 2 carpetas, "Themes" y "Modules", dentro de una de las dos venia el zip codificado "Template", que supongo que lo debere dejar descomprimido donde estaba el zip. La plantilla lleva algunas cosas complejas como un Slide-Show para 3 fotos en la pagina principal, para lo cual me imagino que usara los "templates".

El caso es que esta plantilla es para una cliente y hasta el martes no tengo que instalarsela. Ese dia os dare noticias tanto si he podido como si no.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya he podido instalar la plantilla, tenia 4 carpetas, una de "themes" otra de "img", otra de "modules". He podido instalarlo todo excepto una carpeta llamada "sources" que no tengo ni idea de donde puede ir. Parece que he leido que es algo relacionado con la base de datos. ¿Alguien ha tenido alguna carpeta de estas y sabe donde meterla?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...