Jump to content

Imagen del producto en el mail de "Nuevo pedido"


GD_foro

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Os comento un poco lo que quiero hacer:

 

Cuando un cliente realiza un pedido, a mi me llega por e-mail. Uso el módulo: mailerts. El módulo funciona perfectamente. Lo único que quier, es que además de la referencia, la descripción del producto, precio unitario, cantidad y precio total, quiero que aparezca una fotito del producto (la llamada "small" de 45 x 45 px).

 

He probado algunas cosas, pero no tengo tanto conocimiento y de momento nada de lo que he intentado, ha valido.

 

¿Como podría hacerlo?

 

Mil gracias, de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Sigo sin poder meter la imagen.

 

Lo que sí he podido añadir la columna donde irán las miniaturas, con su título "IMAGEN". Pero al intentar hacer que aparezca a miniatura del producto, me aparece vacío.

 

¿Alguien sabría como ponerlo? ¿o si existe módulo que lo haga?

 

Mil gracias :)

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que me parece interesante tu idea.

 

Yo estoy intentando arreglar algunas cosillas en este mail y creo que guarda cierta relación con tu tema.

 

Lamentablemente por ahora no consigo averiguar nada y nadie parece saber sobre ello.

 

Si consigo averiguar algo ya te diré.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que me parece interesante tu idea.

 

Yo estoy intentando arreglar algunas cosillas en este mail y creo que guarda cierta relación con tu tema.

 

Lamentablemente por ahora no consigo averiguar nada y nadie parece saber sobre ello.

 

Si consigo averiguar algo ya te diré.

 

Buenas tardes,

 

Yo he seguido intentando. Lo máximo que he podido conseguir es que en la celda, aparezca el icono de enlace roto, nunca la imagen. Y esto salió, copiando el código del resumen del carrito (que si aparecen las miniaturas) y pegandolo a lo bestia en la hoja de pedido... Probablemente fue un intento descabellado, pero no se me ocurren otras formas y no tengo tanto conocimiento de php.

 

Si consigo sacarlo, te comento!.

 

Gracias por contestar un saludito!.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...