Jump to content

formulario de contacto


juanjoalh

Recommended Posts

Hola, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro.

estoy empezando con prestashop y me han surgido un par de problemas.

 

1.- el formulario de contacto te permite adjuntar un archivo, pero yo no quiero que esto sea asi, es decir, no quiero que permita adjuntar nada, ¿alguien sabe el .php que tengo que tocar o donde puedo quitar esta opcion?

 

2.- no se como se puede modificar el bloque de enlaces permanentes que aparecen en la cabecera, quiero quitar el icono de favoritos y poner otro, ¿alguien sabe como hacer esto?

 

muchas gracias de antemano

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro.

estoy empezando con prestashop y me han surgido un par de problemas.

 

1.- el formulario de contacto te permite adjuntar un archivo, pero yo no quiero que esto sea asi, es decir, no quiero que permita adjuntar nada, ¿alguien sabe el .php que tengo que tocar o donde puedo quitar esta opcion?

 

2.- no se como se puede modificar el bloque de enlaces permanentes que aparecen en la cabecera, quiero quitar el icono de favoritos y poner otro, ¿alguien sabe como hacer esto?

 

muchas gracias de antemano

un saludo

Para el formulario de contacto, revisa el fichero contact-form.tpl de su plantilla.

 

El icono de favoritos se encuentra en: themes/tuplantilla/img/icon/star.gif

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la respuesta.

para el segundo problema lo que necesito es eliminar ese ico no, es decir que no aparezca, no cambiar el icono por otro. ¿

me explico?

 

muchas gracias de nuevo! :)

Pues modifica este fichero: modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.tpl

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, he probado a comentar las lineas de código siguientes en el archivo blockpermanentlinks.tpl:

 

{* <div class="add_bookmark">

* <script type="text/javascript">

* writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$shop_name|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark this page' mod='blockpermanentlinks'}', '{$img_dir}icon/star.gif');</script> 

</div> *}

 

pero sigue apareciendome el icono de bookmark (estrella)....

 

Y en el archivo del formulario de mi plantilla contact-form.tpl he comentado las siguientes líneas:

 

{* {if $fileupload == 1}

<p class="text">

<label for="fileUpload">{l s='Attach File'}</label>

<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="2000000" />

<input type="file" name="fileUpload" id="fileUpload" />

</p>

{/if} *}

 

y tambien sigue apareciendo el cuadro de subida de archivos.... seguro que es una tontería pero no se como solucionarlo...alguna idea de como hacerlo?

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola Juanjoalh!

 

Para quitar el campo de Adjuntar Archivo en el formulario de contacto, tienes que entrar a la pestaña de Empleados > Contactos y ahi en Opciones de Contacto viene la opción de Autorizar el envío de ficheros, selecciona NO y guarda. Y listo. No tienes que moverle al código.

 

Respecto a cambiar el ícono de favorito, no batalles, ya que viste en el código que la imagen se llama star.gif y donde se encuentra, entra a la carpeta img/icon de tu theme y sobreescribe la imagen que está con tu imagen que quieres que aparezca.

 

Espero haberte ayudado. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias chicaregia, voy a probar lo del formulario :)

en cuanto a lo del icono de favoritos me he explicado mal, lo que quiero es quitarlo, que no aparezca, que solo aparezca el mapa web y el contacto, y si puede ser moverlo de sitio mas a la derecha.

 

muchas gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias chicaregia, voy a probar lo del formulario :)

en cuanto a lo del icono de favoritos me he explicado mal, lo que quiero es quitarlo, que no aparezca, que solo aparezca el mapa web y el contacto, y si puede ser moverlo de sitio mas a la derecha.

 

muchas gracias de nuevo!

Para quitar el icono de favoritos has de ir al siguiente fichero:

themes/tuplantilla/css/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.css

 

Y buscar esta linea:

 

#header_links #header_link_bookmark a { background-image: url('../../../img/icon/star.gif') }

Link to comment
Share on other sites

chicaregia muchas gracias po la aportacion, problema solucionado, era asi de facil, pero como soy nuevo en esto no tenía ni idea de donde meterle mano, GRACIAS :)

 

ito todavia no he probado lo de los iconos... hoy toca, ya te contaré gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...