Jump to content

formulario de contacto


juanjoalh

Recommended Posts

Hola, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro.

estoy empezando con prestashop y me han surgido un par de problemas.

 

1.- el formulario de contacto te permite adjuntar un archivo, pero yo no quiero que esto sea asi, es decir, no quiero que permita adjuntar nada, ¿alguien sabe el .php que tengo que tocar o donde puedo quitar esta opcion?

 

2.- no se como se puede modificar el bloque de enlaces permanentes que aparecen en la cabecera, quiero quitar el icono de favoritos y poner otro, ¿alguien sabe como hacer esto?

 

muchas gracias de antemano

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro.

estoy empezando con prestashop y me han surgido un par de problemas.

 

1.- el formulario de contacto te permite adjuntar un archivo, pero yo no quiero que esto sea asi, es decir, no quiero que permita adjuntar nada, ¿alguien sabe el .php que tengo que tocar o donde puedo quitar esta opcion?

 

2.- no se como se puede modificar el bloque de enlaces permanentes que aparecen en la cabecera, quiero quitar el icono de favoritos y poner otro, ¿alguien sabe como hacer esto?

 

muchas gracias de antemano

un saludo

Para el formulario de contacto, revisa el fichero contact-form.tpl de su plantilla.

 

El icono de favoritos se encuentra en: themes/tuplantilla/img/icon/star.gif

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la respuesta.

para el segundo problema lo que necesito es eliminar ese ico no, es decir que no aparezca, no cambiar el icono por otro. ¿

me explico?

 

muchas gracias de nuevo! :)

Pues modifica este fichero: modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.tpl

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, he probado a comentar las lineas de código siguientes en el archivo blockpermanentlinks.tpl:

 

{* <div class="add_bookmark">

* <script type="text/javascript">