Jump to content

Modificando el ContactController


Recommended Posts

Hola.

 

Quisiera modificar el formulario de contacto y quitarle algunos campos que no me son utiles como

la eleccion del tema/subject y El numero de pedido.

 

Donde deberia comentar ??

 

Gracias!

El contact-form.tpl es la plantilla correspondiente al formulario de contacto.

Y el fichero ContactController.php es el fichero que hace funcional tal plantilla. (me refiero al fichero contact-form.tpl )

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo necesito quitarle los campos 'Subject Heading' , 'Order ID' , ' -- Choose --' y 'Product'

 

Editando el contac-form.tpl mi suposicion es que solo para Subjet Heading, deberia quietarle esto:

 

<p class="select">

<label for="id_contact">{l s='Subject Heading'}</label>

{if isset($customerThread.id_contact)}

{foreach from=$contacts item=contact}

{if $contact.id_contact == $customerThread.id_contact}

<input type="text" id="contact_name" name="contact_name" value="{$contact.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" readonly="readonly" />

<input type="hidden" name="id_contact" value="{$contact.id_contact}" />

{/if}

{/foreach}

</p>

{else}

<select id="id_contact" name="id_contact" onchange="showElemFromSelect('id_contact', 'desc_contact')">

<option value="0">{l s='-- Choose --'}</option>

{foreach from=$contacts item=contact}

<option value="{$contact.id_contact|intval}" {if isset($smarty.post.id_contact) && $smarty.post.id_contact == $contact.id_contact}selected="selected"{/if}>{$contact.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option>

{/foreach}

</select>

</p>

<p id="desc_contact0" class="desc_contact"> </p>

{foreach from=$contacts item=contact}

<p id="desc_contact{$contact.id_contact|intval}" class="desc_contact" style="display:none;">

<label> </label>{$contact.description|escape:'htmlall':'UTF-8'}

</p>

{/foreach}

{/if}

 

 

Pero por mas que lo quito y subo el archivo, siempre esta igual en el formulario de contacto.

 

Ni un error me da siquiera..

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente cuando modificas un fichero *.tpl debes forzar compilación, para ver los cambios aplicados, para ellos has de ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación "SI"

 

De todos modos cuidado con lo que borras del contact-form.tpl.

Link to comment
Share on other sites

Si, perfecto! Pude borrar los campos que no queria. Pero, (siempre hay un pero),

al hacer click en enviar me marca el error de que '

  1. Please select a subject on the list.

Efectivamente por eso te dije arriba que tuvieras cuidado borrando datos del fichero *.tpl.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu aporte!! =)

Gracias a usted.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade solucionado esto ayudara a que exista una mejor y mayor organización en el foro.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...