Jump to content

[BUG] JQZoom no funciona en Prestashop_New Theme


LieBM

Recommended Posts

Hola a todos,

 

He verificado que hay un BUG en el nuevo tema de prestashop (Prestashop_new). Resulta que si se encuentra activado la opción de JQZoom (en la pestaña de productos), si nos vamos a la página del producto, la imagen principal de la portada desaparece y solo se pueden ver las miniaturas.

 

Sin embargo con la opción de Thickbox todo funciona correctamente.

 

¿Alguien ha dado con la solución??. Si no, no se puede activar el JQzoom en el nuevo tema de prestashop_new 1.4.5.

 

Espero que alguien aporte algo. He mirado por el Bug tracker y alguno ha reportado este mismo error pero no se han publicado los parches ni se sabe nada...

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

yo tambien un problema con las imagenes con el tema (prestashop_new) en prestashop 1.4.9 y creo que di con la solucion y es la tonteria mas grande solo ay que ir a preferencias -----> imagenes ----> y editar Thickbox y selecionar un tic en si done dise esenas y guardar y ya funcionan las dos Thickbox y JQZoom

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

yo tambien un problema con las imagenes con el tema (prestashop_new) en prestashop 1.4.9 y creo que di con la solucion y es la tonteria mas grande solo ay que ir a preferencias -----> imagenes ----> y editar Thickbox y selecionar un tic en si done dise esenas y guardar y ya funcionan las dos Thickbox y JQZoom

 

Yo con este paso consigo que salgan las miniaturas de las fotos, pero la imagen principal sigue sin salir :(

 

En imagenes veo que tengo este tipo: small 45 px 45 px edit.gif delete.gif 2 medium 60 px 60 px edit.gif delete.gif 3 large 264 px 264 px edit.gif delete.gif 4 thickbox 600 px 600 px edit.gif delete.gif 5 category 523 px 150 px edit.gif delete.gif 6 home 124 px 124 px edit.gif delete.gif 7 large_scene 520 px 200 px edit.gif delete.gif 8 thumb_scene 161 px 58 px edit.gif delete.gif 10 prestabook 102 px 102 px edit.gif delete.gif 11 blockcaterory

 

no sera que hay que crear una categoria para esas fotos?

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...