Jump to content

Como cambiar texto del formulario de nuevo cliente?


Recommended Posts

muy buenas! Me gustaria saber si es posible cambiar el texto cuando uno se hace cliente, ya que quiero poner 2 zonas de envio que no corresponen enteramente con la provincia entero, de tal manera que uno al darse de alta, vea en que zona esta y seleccione esa zona en vez de una provincia...

 

Es decir que cuando uno se hace cliente, en vez de Provincia: pueda poner Pronvincia (Atencion, marque si esta en la zona 1 o zona 2: o algo asi jeje

 

 

muchas graciaaaaaaaaaaas!!

Link to comment
Share on other sites

muy buenas! Me gustaria saber si es posible cambiar el texto cuando uno se hace cliente, ya que quiero poner 2 zonas de envio que no corresponen enteramente con la provincia entero, de tal manera que uno al darse de alta, vea en que zona esta y seleccione esa zona en vez de una provincia...

 

Es decir que cuando uno se hace cliente, en vez de Provincia: pueda poner Pronvincia (Atencion, marque si esta en la zona 1 o zona 2: o algo asi jeje

 

 

muchas graciaaaaaaaaaaas!!

Vas a meter una provincia en 2 zonas?

Teóricamente una provincia solo puede pertenecer a una zona.

Link to comment
Share on other sites

Si pero queria hacer una zona cercana a las instalaciones sin gastos de envio y otra que no lo esta que si los tuviera... No lo ves bien?

Pero si tu por ejemplo a Santa cruz de tenerife lo metes en la zona X, no puedes meterlo en zona A pues ya esta en la zona X.

 

Puedes poner un ejemplo real?, para que lo vea...

Link to comment
Share on other sites

Si claro... Mi nave esta en guadalajara, pero la provincia de guadalajara es muy grande, entonces en un radio de x km que sea sin gastos de envio ya que no me cuesta nada siempre que este cerca, pero en un radio mas amplio dentro de la misma provincia el precio varia, a eso me refiero jeje

 

No es lo mismo que este a 3 km de mi nave que a 100

Link to comment
Share on other sites

Si claro... Mi nave esta en guadalajara, pero la provincia de guadalajara es muy grande, entonces en un radio de x km que sea sin gastos de envio ya que no me cuesta nada siempre que este cerca, pero en un radio mas amplio dentro de la misma provincia el precio varia, a eso me refiero jeje

 

No es lo mismo que este a 3 km de mi nave que a 100

Puedes crearte varias provincias, tipo Guadalajara norte, Guadalajara sur y le asignas una zona distinta a cada una.

Link to comment
Share on other sites

si, lo que pasa que tendria que decir yo que municipios entran en guadalajara norte etc no? porque el cliente puede ponerse "relativamente" en el que quiera jeje

A ver si el cliente es de Guadalajara Sur, y mete una dirección de Guadalajara Norte, esa dirección no existirá en Guadalajara Sur, ya le avisarías en ese caso..

Link to comment
Share on other sites

Pos si tambien es verdad... Pues a ver como lo hago para ver que nombre le pongo a las zonas de guadalajara, porque madrid bueno, esta el corredor del henares y todo eso, pero guadalajara no tendo ni idea jeje.

 

gracias nadie! lo hare asi por hacerlo mas facil jeje

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...