Jump to content

Error al instalar Template Urgente!.


Recommended Posts

Estimados:

 

Ayer compré un template de prestashop para instalar en mi hosting. Descargué prestashop 1.4, lo instalé correctamente y luego instalé el template, a mi parecer correctamente.

 

Mi problema, es que el template (que también es 1.4) sólo reconoce algunas gráficas, pero no los módulos del template descargado, sino más bien, los módulos y las imagenes del template por defecto de prestashop, por lo que me queda todo descuadrado.

 

El archivo que descargué, viene con 3 carpetas

 

· Modules

· IMG

· Theme

 

Adentro de Theme, viene el theme con todos sus archivos (creo que esto es lo común).

 

Qué puedo estar haciendo mal?

 

Dejo aquí el link para que vean como queda el sitio con el nuevo template.

 

http://108.163.160.66/~almacenc/

 

Y aquí dejo el template como debería ser visto:

 

http://www.templatemonster.com/prestashop-themes/33904.html

 

 

Espero me peudan ayudar, he buscado en otros foros y lugares pero no he pillado nada para solucionar mi problema e subido y vuelto a subir el theme y nada.

 

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

a mi entender,esta bien instalado.

salvo un pequeño descuadre en bloque editorial,que esta un poco despalazado,lo demas es cosa tuya.

tienes que cambiar la posicion de los modulos,como el del idioma,cambiar el tamaño de las imagenes que se muestran en productos destacados,y en vez del modulo editorial,si no quieres ese,poner un slider o cambiar la foto que aparece,asi como la de el bloque de publicidad que ellos tienen una mas acorde con el tema.

es cosa tuya y la configuracion que deseas utilizar,no de el tema.

Link to comment
Share on other sites

Esta es una cuestion de configurar los modulos. nada mas. Tambien tienes que configurar la imagenes.

lo normal es que con el template te vebga un PDF de Readme con todas las intrucciones de posicion de modulos y de tamaño de imagenes.

Para empezar tienes que activar el modulo de SLIDE que te vendrá con el template y desactivar el de "editor de textos pagina de inicio" en aplicaiones front office y desactivar el bloque de publicidad.

con eso te tiene que salir igual que la demo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, los temas que llevan esa estructura de directorios con Modules Img Theme, significa que el directorio de Modules tienes que copiarlo en tu host modules, y luego activarlos y desactivar los que vienen para el tema por defecto.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuál sería mi host module?

 

Los contenidos de las carpetas de img y modules que vienen junto a la carpeta theme, las copio dentro de las carpetas que están con el mismo nombre en mi hosting (cuando instalé prestashop) ... pero luego cuando voy a Modules -> Posiciones para ordenarlos según el .pdf, no me aparece ningún modelo de los que instalé.

 

Los estaré instalando mal?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola! muy buenas. Tengo un problema con mi plantilla de prestashop ya que he instalado un modulo nuevo en la parte superior de la plantilla y quiero crear nuevos documentos .tpl para que se enlacen con esos botones, de esta forma quiero agregar nueva información como bloques de texto de informacion de mi web y una galeria de imagenes. Mi pregunta es ¿necesitaria un modulo para enlazarlo a esos botones o puedo crear un archivo php o tpl? ¿y si pudiera crear ese archivo tpl o php como lo enlazo para que me aparezca en la web?

 

muchas gracias de antemano.

os dejo la web para que sepais de que os hablo: www.ortizpeluqueros.com

Link to comment
Share on other sites

Ya lo solucioné! Está todo funcionando en orden asi que muchas gracias por la ayuda, me sirvió bastante!.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Hola! muy buenas. Tengo un problema con mi plantilla de prestashop ya que he instalado un modulo nuevo en la parte superior de la plantilla y quiero crear nuevos documentos .tpl para que se enlacen con esos botones, de esta forma quiero agregar nueva información como bloques de texto de informacion de mi web y una galeria de imagenes. Mi pregunta es ¿necesitaria un modulo para enlazarlo a esos botones o puedo crear un archivo php o tpl? ¿y si pudiera crear ese archivo tpl o php como lo enlazo para que me aparezca en la web?

 

muchas gracias de antemano.

os dejo la web para que sepais de que os hablo: www.ortizpeluqueros.com

Una duda por tema.

Si tienes una duda, abre un tema nuevo.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...