Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Disculpa nunca me ha resultado esto de las bases de datos y que los programas las encuentren.

 

Al instalar Prestashop me quedo pegado en el 3º paso

 

Configure your database by filling out the following fields:

 

Please create a MySQL database and then verify your settings below. If you need assistance, please ask your hosting provider for this information.

 

 

No se que se pone donde por favor ayudenme, adjunto los datos que tengo en mi servidor, mil gracias de ante mano.

 

 

MySQL Database Information

 

Status: Setup

Host Name: rpsphotostock.db.6298987.hostedresource.com

Database Name: rpsphotostock

Database Version: 5.0

Description: prestashop en rps-photostock.com

User Name: rpsphotostock

password Xxxxxxxxx

post-327944-0-01448900-1333581226_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Disculpa nunca me ha resultado esto de las bases de datos y que los programas las encuentren.

 

Al instalar Prestashop me quedo pegado en el 3º paso

 

Configure your database by filling out the following fields:

 

Please create a MySQL database and then verify your settings below. If you need assistance, please ask your hosting provider for this information.

 

 

No se que se pone donde por favor ayudenme, adjunto los datos que tengo en mi servidor, mil gracias de ante mano.

 

 

MySQL Database Information

 

Status: Setup

Host Name: rpsphotostock.db.6298987.hostedresource.com

Database Name: rpsphotostock

Database Version: 5.0

Description: prestashop en rps-photostock.com

User Name: rpsphotostock

password Xxxxxxxxx

El mensaje que te salta es por que los datos de referentes a la base de datos no los has colocado correctamente. Vuelve a revisarlos.

 

En tu caso debes escribir: (en la pantalla que adnjuta, debes escribir lo que te escribo aquí)

 

Database server name: rpsphotostock.db.6298987.hostedresource.com

Database Name: rpsphotostock

Username: rpsphotostock

Contraseña: tucontraseña (la contraseña que hayas predefinido al crear el usuario que has asociado a tal base de datos)

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, funciono perfectamente, eternamente agradecido por su ayuda.

 

Rodolfo.

Gracias a usted!

Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo el cual esta lleno de oscuridad y tinieblas, pero nosotros te daremos un poco de luz!

 

Por cierto, recuerda cambiar el titulo del tema, a solucionado, editando tu primer mensaje del tema, y añadiendo solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...