Jump to content

[Solucionado]Vales de descuento


JValenzuela

Recommended Posts

Buenas noches señor@s, estoy empezando con las campañas de vales de descuento y tengo muchas dudas!

 

Os funcionan bien las campañas? Quiero decir no técnicamente si no en conversiones, notáis mejoras? las soléis anunciar en el check-out del carrito? O solo mediante redes sociales?

 

Tengo la duda de que si alguien compra y luego ve el descuento en facebook cancelará el pedido y lo volverá a hacer con el vale de dto.

 

Os funcionan mejor descuentos del %, de portes gratis, o directamente de descuento en el importe del carrito?

 

 

Por otra parte es posible aplicar un vale de descuento sólo para algunos de los productos de una categoría? Me gustaría promocionar sólo una serie de productos y no toda la categoría.

 

 

A ver si alguien tiene experiencias y sabe orientarme un poco. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Por otra parte es posible aplicar un vale de descuento sólo para algunos de los productos de una categoría? Me gustaría promocionar sólo una serie de productos y no toda la categoría.

 

 

Por defecto a un producto no le puedes decir, este producto si lo compra el cliente pepe con el vale Superman, tendrá el descuento de Superman (lo puedes hacer por categorías, que seria para todos los productos de dicha categorías). (Como sabrás, lo que si puedes hacer es hacer los vales por categorías y clientes)

 

De todos modos, recuerdo que hay un modulo que complementa tal opción. (Es decir que el producto A, si lo compra el cliente pepe, con el vale de descuento X tenga descuento X, pero que si compra el producto B que esta en la misma categoría no tenga el descuento)

 

Por ejemplo aquí un usuario deja una idea ingeniosa:

http://www.prestasho...post__p__732068

 

Puedes hacer un artificio, a mi me funcionó.

1. Crea una categoría con un nombre por ejemplo facebook, luego desactiva el check para que la categoría no esté visible.

2. Añade a tu producto o a tus productos a esa categoría.

3. Crea el vale de descuento con la categoría facebook y listo.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego es una idea ingeniosa, quizás sea lo más sencillo. Aunque echo en falta poder poner el ID del producto para elegir a que productos se aplica el vale.

Pues por defecto creo recordar que así tal como comentas no se puede (es decir vale por producto), aunque seguramente haya un modulo y logicamente se pueda implementar tal opción.

 

Aunque bueno siempre puedes aplicar la idea que se le ocurrio al usuario jvasquez.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...