Jump to content

Crear categorías y subcategorías en excel y exportar [Problema]


trivium

Recommended Posts

Hola muchachors.

 

Es la primera vez que me atrevo a postear, aunque os leo siempre y he aprendido mucho (muchísimo) con todos vosotros.

 

Ahora, tras llevar todo el dia buceando en el foro, y otros foros, escribo porque estoy pelín desesperado.

 

He descubierto el asuntillo este de crear mis tablas de artículos en excel, salvarlo en CSV e importarlo en prestashop. ¡Genial!.

 

¿Qué problema hay?

 

Pues que...lo fácil, lo que enseñan en todos los tutoriales, es a crear una tablita muy simple, con 4 productos.

 

Por ejemplo:

 

Ropa

- Ropa de hombre

- Camiseta

- Ropa de mujer

- Minifalda

 

¿Simple no? Como podéis ver, hay una CATEGORÍA MADRE, y luego dos subcategorías que incluyen los productos.

 

Esto SI lo sé hacer. Pero mi problema viene cuando yo, para mi negocio, necesito tener infinidad de categorías.

 

Así que ahí ya no sé ni como exportar, ni como organizar la tabla en excel, ni nada, y me hago un lío.

 

Para que me entiendan, necesitaría algo tal que así.

 

Categoría madre.

- Subcategoría.

- Categoría A

- Minicategoria

- Categoría B

- Minicategoría

- Categoría C

- Minicategoria

 

Esto, es una categoría madre (o dos) llevado a muchas subcategorías, con sus categorías internas y a su vez mas minicategorías en el interior.

 

¿Me podéis ayudar? ¿Como estructuro la hoja de excel? ¿Cómo la importo? ¿Qué campos tengo que tener en cuenta?

 

¡Infinitas gracias!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...