Jump to content

No se puede elegir el país al registrarse.


Carlos Arraz

Recommended Posts

Buenos días.. tengo un problema que me tiene ya mareado, os explico... al registrarme como nuevo cliente o incluso sin registrarme al meter los datos para la compra y llegar a PAÍS (campo obligatorio) no me deja elegir nada, aparece un pequeño guión, ahí se acaban los procesos. ¿Que tengo mal? he mirado y mirado y ya no veo nada, seguramente sea tan obvio que ni en mis propias narices lo veo.... espero me ayudéis, gracias de antemano.

 

P.D. Sabéis de algún modulo de pago contra-reembolso que funcione para la ultima versión de Prestashop

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy nuevo en esto de Prestashop, de momento todo bien, solo un problema, no encuentro un modulo para el pago contrareembolso que pueda subir correctamente desde el administrador, encontre por el foro: maofree_cashondeliveryfee.zip lo subo desde la opcion "mi equipo" y me dice:

 

Error while extracting module (file may be corrupted).

 

Tengo la ultima version Prestashop 1.4.7.0

El modulo actual es el que trae prestashop. Mi tienda, http://www.smporres.com

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy nuevo en esto de Prestashop, de momento todo bien, solo un problema, no encuentro un modulo para el pago contrareembolso que pueda subir correctamente desde el administrador, encontre por el foro: maofree_cashondeliveryfee.zip lo subo desde la opcion "mi equipo" y me dice:

 

Error while extracting module (file may be corrupted).

 

Tengo la ultima version Prestashop 1.4.7.0

El modulo actual es el que trae prestashop. Mi tienda, http://www.smporres.com

Descomprimelo y subelo por ftp a la carpeta modules

Link to comment
Share on other sites

Lo he subido con Nico ftp, (descomprimido) a la carpeta Modules como me indicabas y no me aparece... como si no hubiese subido nada. ¿que hago mal?

Fijate, que dentro de la carpeta que ha descomprimido no haya otra carpeta.

Es decir en el modulo que has subido fíjate en lo siguiente:

 

Carpeta 1 -> Carpeta 2 -> Ficheros

 

Es decir que solo hayas subido Carpeta X -> Ficheros.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola pudiste arreglarlo? Tengo el mismo problema con todos los modulos y con los temas me sale: Error while extracting module (file may be corrupted). Estoy usando centos 6.2 64 bit y php 5.2.9 con la ultima versions de prestashop 1.4.7.3

 

Gracias si me pueden ayudar a resolverlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...