Jump to content

Duda con Autor y editorial en una librería online


Recommended Posts

Buenas, tengo una duda referente a Prestashop;, estoy creando una librería online y necesito saber como puedo poner el nombre del Autor y la editorial y sobre todo el ISBN, he estado leyendo en foros ingleses que éste último código se puede poner en el apartado de EAN13 o JAN pero no me permite poner todos los números.

 

 

Muchas gracias

 

 

 

 

M4tik

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas, tengo una duda referente a Prestashop;, estoy creando una librería online y necesito saber como puedo poner el nombre del Autor y la editorial y sobre todo el ISBN, he estado leyendo en foros ingleses que éste último código se puede poner en el apartado de EAN13 o JAN pero no me permite poner todos los números.

 

 

Muchas gracias

 

 

 

 

M4tik

Échale un vistazo a este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/119061-using-ean13-ean10-for-isbn-numbers/

Link to comment
Share on other sites

Hola Ito, muchas gracias por contestar, ya había visto ese enlace y hecho ese cambio, ya me he dado cuenta que en el apartado de EAN-13 puedo poner todo el código ISBN sin guiones, imagino que tendría que cambiar la traducción de Prestashop para que aparezca el texto ISBN en lugar de EAN13.

 

Quería preguntarte una cosa , si por ejemplo quiero crear la librería online y poner el Autor y la editorial, que sería mas lógico , cambiar el fabricante y proveedor en la traducción o simplemente añadirlo como categorías?

 

Muchas gracias de nuevo , estoy un poco pez en Prestashop ;)

 

 

m4tik

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...