Jump to content

como ver la tienda en otro pc en una red local?


Recommended Posts

Hola.

 

Os pongo un poco en situación.

 

Tengo una red local en casa con un ordenador que me hace de servidor donde tengo instalado XAMPP V.2.5 en un Windows7 64. En este mismo pc tengo instalado prestashop 1.4 funcionando perfectamente. Si abro un navegador, entro perfectamente a la tienda y al back office para administrarla.

 

El problema lo tengo en el otro equipo conectado en la misma red local cuando intento entrar en la tienda. Pongo la ip del servidor/prestashop pero me da error y no encuentra la página. Sin embargo, al back office si que conecto sin ningun problema de forma remota.

 

Alguna solución???

 

Gracias!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Os pongo un poco en situación.

 

Tengo una red local en casa con un ordenador que me hace de servidor donde tengo instalado XAMPP V.2.5 en un Windows7 64. En este mismo pc tengo instalado prestashop 1.4 funcionando perfectamente. Si abro un navegador, entro perfectamente a la tienda y al back office para administrarla.

 

El problema lo tengo en el otro equipo conectado en la misma red local cuando intento entrar en la tienda. Pongo la ip del servidor/prestashop pero me da error y no encuentra la página. Sin embargo, al back office si que conecto sin ningun problema de forma remota.

 

Alguna solución???

 

Gracias!!!!!

Comentas que tienes dos equipos:

 

Equipo A y Equipo B que los tienes conectados en local.

 

Dices que por ejemplo en el Equipo A has instalado XAMPP, estas colocando la IP privada del Equipo A en la barra de direcciones cuando entras desde el Equipo B?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola,

 

yo tengo exactamente el mismo problema y sí,

 

Comentas que tienes dos equipos:

 

Equipo A y Equipo B que los tienes conectados en local.

 

Dices que por ejemplo en el Equipo A has instalado XAMPP, estas colocando la IP privada del Equipo A en la barra de direcciones cuando entras desde el Equipo B?

 

estoy haciendo exactamente lo que dices tu, he estado todo el día probando configuraciones del Xampp hasta que me ha dado por probar a acceder a otro CMS instalado en el mismo PC donde tengo el PS, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que funciona perfectamente.

 

Mi conclusión es que es problema de PS, por lo que el error está un poco más acotado, aunque no lo he podido solventar todavía.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...