Jump to content

Problema con combinaciones con incremento de precio en prestashop 1.4.4


Recommended Posts

Hola, estoy configurando una tienda en prestashop y tengo el siguiente problema:

 

Tengo algunos productos que requieren de varias combinaciones y atributos en su configuración, dichas combinaciones en algunos casos influyen en el incremento de precio, lo cual no debería representar ningún problema, cuando realizo la configuración desde el backend, el producto muestra correctamente el precio que mostrara, pero cuando voy al front end, el precio de producto se muestra de forma incorrecta .

 

Cuando estoy en el front end, en el producto por defecto (producto sin incremento de precio), me muestra el producto con el precio correcto, pero cuando selecciono una combinación con incremento de precio me muestra un valor erroneo, el caso es que al agregarlo al carro, en el carro aparece con el precio correcto.

 

Resumiendo, en la presentación de producto muestra un precio diferente al precio que debe mostrar, pero al agregar al carro, lo agrega con el precio correcto, adjunto una imagen de la pantalla con el error.

 

si alguien sabe como puedo corregir este error se lo agradezco de antemano, quedo atento a cualquier inquietud.

 

Muchas gracias.

post-303482-0-44374200-1333289271_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas Mariomora,

Tengo el mismo problema que explicas, pero aqui en el foro no he consegido encontrar ninguna solución... Es extraño porque al mirar el codigo fuente de la pagina, en la parte de codigo donde encontramos el precio, este aparece bien, pero en pantalla lo muestra mal. Imagino que la solución estara en modificar algo del script que muestra los datos, pero la verdad es que me estoy volviendo loca y no encuentro que debo modificar.

 

A todo esto... conseguiste encontrar la solución al problema? :P

 

Adjunto imagen si eso

 

 

Saludos!

 

 

error-prestashop1.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Carmina, en realidad yo tambien me estoy volviendo loco con esto, incluso ya realice la actualización de 1.4.4.0 a 1.4.7.3 y el problema no se soluciono.

 

También he estado buscando de buscar el script para hacer unas pruebas pero no he encontrado la linea correcta, es un error demasiado raro, y al parecer nadie en el foro tiene conocimiento sobre este, el caso es que me esta sacando canas :( .

 

Saludos

 

pdta: espero que nos mantengamos informados sobre lo que pasa con este problema, si encontramos una solución la compartimos, muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Pues al parecer ya somo varios, a mi me pasa con la configuración directa del producto, es decir en el panel de administración el precio sale correcto, pero al verlo en el front sale un incremento de precio y no entiendo de donde sale ese incremento, ya revisé impuestos pero no.

 

aquí les dejo mi ejemplo del precio base y mas adelante el precio en el front.

 

precio_base.jpg

 

 

 

 

Ahora en el front

 

precio_final.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos,

A mi me pasó lo mismo y ya lo he resuelto.

 

El problema está en los tipos de conversión y se resuelve muy fácil.

 

Desde el admin vais a "pago", luego a "divisas" y para el Euro el tipo de conversión debería ser 1.0, ya que es la moneda por defecto.

Yo tenía un valor de 0.7xxx, lo que provocaba un error de cálculo en el .js cuando se daba un incremento de precio en la combinación.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

yo siguo teniendo el problema del aumento de precio de los productos (con o sin combinaciones) en el FO respecto al BO.

He revisado el tema de la valuta y la tengo bien. He actualizado además el product.js de prestashop a mi tema que es prestashop alternative 1.4.

Alguien sabe como puedo resolverlo?

Graciaaas!

 

He encontrado el problema: estaba en la configuración de los impuestos por paises. Ya está solucionado.

gracias!

Edited by cabtomat (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...