Jump to content

necesito exportar datos del pedido seleccionado a xml


a-d-g

Recommended Posts

Hola a todos, estoy buscando lo siguiente:

 

Me gustaría que cuando entro en el pedido de un cliente tener en algún sitio un botón donde poder crear un archivo .xml con la información del pedido (datos del cliente y productos), conectarse por ftp a un servidor externo y colocar ese fichero ahí, el servidor externo devolverá en el acto otro archivo respuesta también en .xml con diferentes tipos de respuesta estandar, si la respuesta es positiva cambiar el estado del pedido a 'preparación en curso'.

 

Para información mas detallada contestaré a quién lo solicite.

 

Espero vuestras propuestas, un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, estoy buscando lo siguiente:

 

Me gustaría que cuando entro en el pedido de un cliente tener en algún sitio un botón donde poder crear un archivo .xml con la información del pedido (datos del cliente y productos), conectarse por ftp a un servidor externo y colocar ese fichero ahí, el servidor externo devolverá en el acto otro archivo respuesta también en .xml con diferentes tipos de respuesta estandar, si la respuesta es positiva cambiar el estado del pedido a 'preparación en curso'.

 

Para información mas detallada contestaré a quién lo solicite.

 

Espero vuestras propuestas, un saludo y gracias.

Antes de publicar una petición, importante leer este post, para seguir un estándar a la hora de publicar una petición: http://www.prestasho...e-trabajo-leer/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...