Jump to content

¿cómo replicar columna con publicidad en varias tiendas?


hardware

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo que crear una plantilla para ser usada en varias tiendas, y el diseño tendrá una columna derecha (una franja de arriba a abajo) dónde irán recuadros de publicidad. Qué ocurre?, pues que esto se va a repetir n veces y no puede estar el usuario actualizando esta publicidad en cada una de las tiendas.

 

Yo pensé crear un iframe y meterlo en un div en esa capa. Ese iFrame tendrá la publicidad y será común para todas las tiendas.

 

Tenéis alguna idea?

 

gracias,

Link to comment
Share on other sites

hola! lo más fácil de hacer, seria el iframe, y creo que será lo más efectivo para lo que tu necesitas.

También lo que puedes hacer es hacer el anuncio programado en php, y que todas las tiendas vayan a buscar lo que quieras incluir dinámicamente a la misma base de datos, y si hay imágenes ponerlas con ruta absoluta, para que se te vean en todas las tiendas,

 

pero vaya, un iframe es lo más práctico y sencillo

 

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

...

También lo que puedes hacer es hacer el anuncio programado en php, y que todas las tiendas vayan a buscar lo que quieras incluir dinámicamente a la misma base de datos, y si hay imágenes ponerlas con ruta absoluta, para que se te vean en todas las tiendas,

...

 

gracias por responder ...

 

Sí, yo estaba pensando la posibilidad de una página (externa) de administración de la publicidad, que guarde en BD los enlaces y las imágenes que suba a una carpeta. El asunto es que además de las tiendas existirá un Wordpress y tendrá esta publicidad, así que o se pone el iFrame para todos o el Wordpress también tendrá que usar la idea de recorrer la tabla con los datos de la publicidad colocando los banner.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...