Jump to content

[SOLUCIONADO]El backoffice no me hace caso...


Recommended Posts

Llevo toda la tarde intentando cambiar unas cosas dentro del backoffice y no hay manera....cuando modifico alguna opción me pone el mensajito de "ajustes puestos al día con éxito" pero no lo guarda, las opciones no se modifican.

Alguien sabe que demonios puede pasar??

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Llevo toda la tarde intentando cambiar unas cosas dentro del backoffice y no hay manera....cuando modifico alguna opción me pone el mensajito de "ajustes puestos al día con éxito" pero no lo guarda, las opciones no se modifican.

Alguien sabe que demonios puede pasar??

Muchas gracias!!!

En referencia a tu problema lee esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Solucionado, solo tuve que desactivar la ultima casilla del cache en Preferencias----Rendimiento....lo que no entiendo es como se había marcado, porque también tenia marcada lo opción de "Forzar Compilación"....Misterios!!!

 

Hola amigos, soy nuevo y me estoy aventurando en la apasionante tarea de crear y configurar mi tienda online prestashop.

En este caso he llegado a este hilo mediante el buscador ya que mi problema es el mismo que el que tubistes StyleLondon .

 

El panel de control no guarda los cambios, he desactivado la caché y ahora al acceder a mi tienda tremendo desastre...

 

http://bazarstore78.com/js/

"La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará."

 

Este mensaje sale tanto con la tienda activada como desactivada.

 

Mi proyecto de tienda es bazarstore78.com

 

Espero su ayuda y agradecer de antemano la gran herramienta para una correcta configuración de PS que supone este foro :) .

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...