Jump to content

Duda con productos y metodos de envio


chaparro87

Recommended Posts

Hola, tengo una tienda con dos formas de envío, A y B.

Quería hacer que ciertos productos se puedan enviar por A y otros por B ¿Como puedo asociar a cada producto una forma de envío?¿Hay algún modulo?

 

 

Gracias de antemano!!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

se puede hacer pero si metes a A y B en el carrito como le dices que trasnporte debe salir .. para eso debes permitir que compren solo un producto en el carrito de compra y así configuras el transporte en base al peso y le de 0 hasta 2 y de 2 a 4 así los productos de A son de 0 hasta 2 y B de 2 a 4.. luego cuando tengas un producto A le pones en el peso siempre 1 y se activara el transporte para el y si le pones 3 se activara el transporte para B.. Es una solución para salir del paso.. quizás alguien te ayude porque ahora mismo no me viene nada así a la cabeza..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una tienda con dos formas de envío, A y B.

Quería hacer que ciertos productos se puedan enviar por A y otros por B ¿Como puedo asociar a cada producto una forma de envío?¿Hay algún modulo?

 

 

Gracias de antemano!!

Saludos

En PS 1.5 esta muy mejorado la cuestion de los transportistas, ahora podras crear transportistas y tener uno por defecto como siempre, pero ahora podras ligar X producto a X transportista, cosa que podras hacer en la edicion del producto, quiza por ahorita no salgas del problema pero te lo comento por si pienzas gastar en un modulo especificamente para eso podria esperar a la version final que creo debe faltar poco, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...