Jump to content

Quitar paso Transportista de paso de compra en 5 pasos 1.4.5


Recommended Posts

Estoy personalizando el paso de comprar para una tienda virutal realizada bajo la versión 1.4.5.2 y utilizo la compra en 5 pasos. Uno de los pasos es el Carrier o Transportista. Como todos los pedidos se recogeran en tienda y queda bastante claro en la web, veo inutil la existencia de un paso con una sola opción de recoger en tienda.

 

¿Como podría eliminar el paso?

 

He estado trasteando en orderController.php y sobre la linea 170 tenemos que cuando nos encontramos en el step 2 nos aparezca el paso del Transportista,

 

case 2:
  self::$smarty->display(_PS_THEME_DIR_.'order-carrier.tpl');
  break;

 

si lo elimino tal cual y en su lugar muestro a order-payment.tpl, me lleva perfectamente al pago, con lo que habría eliminado el paso del transportista, pero me aparece el mensaje de: No hay modulos de pago instalados aun, cuando si que realmente hay módulos.

 

Si vuelvo a poner dejar el step 2, funcionan los pagos.

 

Mi idea es que por defecto el pedido al crearse se cree con un id_carrier = 1 que ya lo tengo creado.

 

¿Alguien me podría ayudar?

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Estoy personalizando el paso de comprar para una tienda virutal realizada bajo la versión 1.4.5.2 y utilizo la compra en 5 pasos. Uno de los pasos es el Carrier o Transportista. Como todos los pedidos se recogeran en tienda y queda bastante claro en la web, veo inutil la existencia de un paso con una sola opción de recoger en tienda.

 

¿Como podría eliminar el paso?

 

He estado trasteando en orderController.php y sobre la linea 170 tenemos que cuando nos encontramos en el step 2 nos aparezca el paso del Transportista,

 

case 2:
  self::$smarty->display(_PS_THEME_DIR_.'order-carrier.tpl');
  break;

 

si lo elimino tal cual y en su lugar muestro a order-payment.tpl, me lleva perfectamente al pago, con lo que habría eliminado el paso del transportista, pero me aparece el mensaje de: No hay modulos de pago instalados aun, cuando si que realmente hay módulos.

 

Si vuelvo a poner dejar el step 2, funcionan los pagos.

 

Mi idea es que por defecto el pedido al crearse se cree con un id_carrier = 1 que ya lo tengo creado.

 

¿Alguien me podría ayudar?

 

Muchas gracias!

 

Lo que podrías hacer es ocultar la parte donde te aparecen los transportistas, pero que a la misma vez siga estando, es decir que no se vea, pero que este hay.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo que podrías hacer es ocultar la parte donde te aparecen los transportistas, pero que a la misma vez siga estando, es decir que no se vea, pero que este hay.

 

Hola,

 

Y ya que parece que no hay manera eficaz de eliminar este paso, cómo se ocultaría?

 

Yo estoy intentando quitarlo del pedido express y el de un paso.

 

En el pedido express ni siquiera me sale correctamente el transportista y por lo tanto no me deja pagar tampoco. (irónico el nombre de pedido express)

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Estoy personalizando el paso de comprar para una tienda virutal realizada bajo la versión 1.4.5.2 y utilizo la compra en 5 pasos. Uno de los pasos es el Carrier o Transportista. Como todos los pedidos se recogeran en tienda y queda bastante claro en la web, veo inutil la existencia de un paso con una sola opción de recoger en tienda.

 

¿Como podría eliminar el paso?

 

He estado trasteando en orderController.php y sobre la linea 170 tenemos que cuando nos encontramos en el step 2 nos aparezca el paso del Transportista,

 

case 2:
  self::$smarty->display(_PS_THEME_DIR_.'order-carrier.tpl');
  break;

 

si lo elimino tal cual y en su lugar muestro a order-payment.tpl, me lleva perfectamente al pago, con lo que habría eliminado el paso del transportista, pero me aparece el mensaje de: No hay modulos de pago instalados aun, cuando si que realmente hay módulos.

 

Si vuelvo a poner dejar el step 2, funcionan los pagos.

 

Mi idea es que por defecto el pedido al crearse se cree con un id_carrier = 1 que ya lo tengo creado.

 

¿Alguien me podría ayudar?

 

Muchas gracias!

 

 

Hola. ¿Conseguiste eliminar este paso? Yo me he encontrado con el mismo problema, y he hecho esto:

 

1. En order-address.tpl (aprox. línea 177), he cambiado:

 

<input type="hidden" class="hidden" name="step" value="2" />

 

por:

 

<input type="hidden" class="hidden" name="step" value="3" />

 

 

2. En OrderController.php (línea 118) he eliminado el código del "case 3" que comprueba que las cgv han sido aceptadas por el cliente (ya que esto ocurre en el paso que precisamente queremos eliminar):

 

//Test that the conditions (so active) were accepted by the customer

if ($cgv = Tools::getValue('cgv'))

$cookie->cgv = $cgv;

else

$cgv = (isset($cookie->cgv) ? $cookie->cgv : false);

 

if (Configuration::get('PS_CONDITIONS') AND (!Validate::isBool($cgv) OR $cgv == false))

Tools::redirect('order.php?step=2');

 

$this->autoStep();

 

3. También en OrderController.php (línea 186) he cambiado:

 

case 2:

self::$smarty->display(_PS_THEME_DIR_.'order-carrier.tpl');

break;

 

por:

 

case 2:

self::$smarty->display(_PS_THEME_DIR_.'order-payment.tpl');

break;

 

Y parece que funciona.

 

Por favor, si probais decidme qué tal va.

 

EDITO: la versión de Prestashop sobre la que estoy trabajando es 1.4.8.2.

Edited by ccb78 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...