Jump to content

[Solucionado] Order conf email no reemplaza variables de pedido


pinwi

Recommended Posts

Hola!

 

Llevo días dando vueltas a google sin parar, he leído tanto posts de este foro, como entradas en la forge y otras webs que aparecían en los resultados pero no he dado con solución a este problema. No sé si es una tontería o un fallo que me ocurre a mi solo, no quería entrar aquí sin estar seguro de haber probado todo para no molestar.

 

Resulta que en el estado "Pago aceptado" le llega al cliente la plantilla "order_conf", pero en ella solo se reemplazan las variables de "nombre, apellido, nombre de la tienda, el numero de pedido y el total pagado", quedando el resto como se ve en la imagen... sin reemplazar.

 

He revisado varios archivos pero no doy con la solución. Si a alguien le ha pasado o tiene idea de por dónde puede estar el problema le agradecería la ayuda. He conseguido resolver los problemas que he encontrado pero este no hay manera.

 

 

Gracias.

Un saludo.

post-343081-0-39679400-1332808444_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tras instalar mailalerts he descubierto que el correo "new order" que llega a la tienda si tiene los campos pero no llega uno al cliente. Si voy al pedido y actualizo el estado de "pago aceptado" que envia "new order" al cliente, éste correo llega con las variables sin reemplazar.

 

Al parecer:

  • si se envia el new_order.html de /modules/mailalerts/es/new_order.html SI envia bien
  • si se envia el new_order.html de /mails/es/new_order.html NO se envia bien

 

Estoy algo perdido!

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya tengo el asunto localizado y solucionado. Resulta que la plantilla order_conf se envia vacia si haces un cambio de estado en el producto. Yo la tenia en "pago aceptado" para hacer pruebas con el formato de la plantilla, por lo que al cambiar el estado del pedido se enviaba la plantilla pero mal. Cuando llega tras completarse un pedido llega bien. Parece que en la parte en la que se forma el correo no tiene acceso a esos datos.

 

Como entiendo yo ahora:

Mailalerts: envia new_order al empleado

Sistema: envia order_conf al cliente

+ Al haber completado el pago por paypal: envia payment al cliente

 

Resumen del problema: El apartado actualizar estado de admin envia mal la plantilla order_conf y new_order sin los datos del pedido.

 

Espero que pueda servir a alguien xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...