Jump to content

cambiar texto encabezado de un bloque....


malaje

Recommended Posts

Es decir que en vez de Categorias, apareciese en la tienda Divisiones, por decir algo

 

Muchas gracias

Ve la pestaña Herramientas/Traducciones -> Traducciones de los módulos, hay podrás cambiar el titulo 'Categorías' por 'Divisiones'.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ve la pestaña Herramientas/Traducciones -> Traducciones de los módulos, hay podrás cambiar el titulo 'Categorías' por 'Divisiones'.

 

Un saludo

 

Pero yo me refiero a nivel de tienda, web, lo que se ve por el navegador no a nivel interno, imagino que sera tocando el css, yo lo que quiero realmente que no me aparezca nada, es ecir que yo cuando me ocnecto a mi tienda me aparezcan las categorias, pero sin el encabezado que pone Categorias, no se si me explico.

 

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pero yo me refiero a nivel de tienda, web, lo que se ve por el navegador no a nivel interno, imagino que sera tocando el css, yo lo que quiero realmente que no me aparezca nada, es ecir que yo cuando me ocnecto a mi tienda me aparezcan las categorias, pero sin el encabezado que pone Categorias, no se si me explico.

 

Muchas Gracias

 

Por cierto yo tambien soy de Murcia, poco nos queda para el bando, jejejejej

Link to comment
Share on other sites

Lo correcto es como te apunta "nadie".

Otra forma es editar el fichero "es.php" que está dentro de la carpeta "modules\blockcategories\"

y en esta línea

$_MODULE['<{blockcategories}prestashop>blockcategories_.......'] = 'Categorías';

cambias 'Categorías' por lo que quieras, o borras el texto "Categorías" para que no aparezca nada.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...