Jump to content

Ayudadme,no tengo ni idea...como cambiar foto de cabecera d la tienda


Recommended Posts

hola! vaya marrón os han dejado!

Bueno, te explico, los archivos estan alojados en un servidor, por lo tanto puedes acceder a ellos y modificarlos a través de cualquier programa ftp, te recomendamos el filezilla que es muy fácil de hacer correr, y encima es gratis.

pero si lo que quieres cambiar únicamente es el logo, te recomiendo que abras tu tienda, en el logo actual, hagas click en el botón derecho de tu ratón, ver imagen, y así podrás saber donde está alojada esa imagen/logo

una vez ya tengas la imagen, lo más sencillo es subir una imagen con la misma medida y el mismo nombre a la misma ruta donde esta el logo por defecto que viene, y ya tendrás el logo cambiado por uno tuyo personalizado, es cutre, pero efectivo!

también, otra manera todavía más fácil, es entrar a la parte de administración, al BackOffice que se llama en Prestashop, y en Módulos ---> Temas, desde aquí puedes cambiar MUY fácilmente los logos y favicons de la tienda

 

un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,te agradezco mucho tu ayuda,he conseguido borrar la foto de cabecera de la página web pero ahora el problema es que no se como poner la otra foto que tengo para la cabecera.No el logo,el logo no quiero tocarlo,la cabecera(la foto en grande que no se si se llama así),me he metido en cPanel y he cargado el archivo de la foto,pero ahora que? acuerdate que no tengo ni idea...ni se que es ese programa que me recomiendas de filezilla y para que y como se usa...me ayudas?gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,te agradezco mucho tu ayuda,he conseguido borrar la foto de cabecera de la página web pero ahora el problema es que no se como poner la otra foto que tengo para la cabecera.No el logo,el logo no quiero tocarlo,la cabecera(la foto en grande que no se si se llama así),me he metido en cPanel y he cargado el archivo de la foto,pero ahora que? acuerdate que no tengo ni idea...ni se que es ese programa que me recomiendas de filezilla y para que y como se usa...me ayudas?gracias.

Hola

Dices que no quieres cambiar el logo, bueno de todos modos te pongo una imagen de donde se cambia el logo:

logoencabezamiento.jpg

 

¿Que imagen de la cabecera quieres cambiar exactamente?

Tienes tu tienda online, para poder verla?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,quiero cambiar la foto grade de la cabecera,la pagina es www.sexysexshop.es, entré cPanel y en el archivo themes borré el archivo de la foto que estaba actualmente de cabecera,ahora está en la web en blanco,pero ahora no se poner la nueva foto que quiero para la cabecera,porque no se donde cargar el archivo,ya se que es header pero hay varios block header y header solo...en fin..que no tengo ni idea.Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

En preferencias y aspecto sólo puedo cambiar el logo de la pagina web,no la foto grande de la cabecera...

Yo en la cabecera no veo ninguna foto grande, la unica foto grande que veo es esta:

http://www.sexysexshop.es/modules/editorial/homepage_logo.jpg, que es la correspondiente al modulo editor de textos de pagina de inicio.

 

Lo que veo actualmente es esto:

editortextos.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,mira,en ese espacio grande en blanco que hay entre el logo y donde pone lo de si tu pedido es superior a.. va una foto que me dicen la llaman cabecera,tiene 980 x 210 px y empieza por debajo del logo.Me dicen que se hace entrando en cPanel,despues en archivos,themes,prestashop,img,y en el archivo de header.Pero yo he borrado la foto que estaba ahí entrando donde te comento porque en todo ese espacio en blanco habia antes una foto que yo he kitado,pero ahora no se poner otra haciendo lo mismo.Acuerdate que no tengo ni idea,no se nada de informática,sólo lo que he aprendido yo sola y por motivos económicos no podemos contratar a nadie que nos lo haga.Te agradezco mucho la ayuda en serio,a ver si ahora me puedes aconsejar,gracias,de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Hola, verás, lo que has echo es borrar el archivo en cuestion que rellena el Header de tu tienda, y se como puedes cambiarlo.

supongo que no recuerdas el nombre del archivo que borraste, pero deberia llamaerse header. Ahora, elije la foto que quieres que aparezca, y haz lo siguiente, una carpeta en tu escritorio, dentro mete la foto y la llamas asi "header", solo header, sin puntos ni historias...una vez has hecho esto, ya puedes acceder al FTP con FileZilla, y si a partir de ahí te pierdes o no sabes llegar hasta ahí, te puedo dejar mi correo, y me escribes y ya te paso mi telefono o tu el tuyo a mi. Quiero que entiendas que si hago esto es porque yo me he visto igual de desamparada que tu en ese sentido, pero te llevo cuatro meses de ventaja y me han dado para aprender mucho;D

[email protected]

Un saludo y ánimo, que al principio parece que todo te suena a chino, pero te familiciaras con esto y en unos meses te reirás de la desesperación que sientes ahora.

Link to comment
Share on other sites

Si, es gratuito, por eso te recomiendo ese. una vez lo tengas, lo abres, y veras arriba tres celdas a rellenar

Servidor:www.tudominioonombreweb.es o .com según tu dominio. es decir, aqui va el dominio tuyo

Usuario: será seguramente el mismo con el que accedes a cpanel(de todos modos pregunta en tu servidor)

Contraseña: será seguramente la misma que usas con el cpanel, pero verifícalo antes por si acaso

 

bueno, después de esto le das a conectar o intro

 

Con estos pasos, estarás dentro de tu servidor, es decir, habrás entrado a las tripas de tienda y web, así que lleva mucho cuidado porque cualquier cosa que hagas aquí, repercute en tu configuración, son datos extremadamente importantes.

Vale, seguimos, ahora en la parte derecha de la ventana que tienes delante, verás un monton de carpetas y cosas...esa es tu tienda, y a la izquierda de la pantalla, verás otro montón de carpetas, y cosas, eso es tu pc. Bueno al lío. Estás dentro. Ahora, de la parte derecha, es decir del servidor, baja el cursor hasta que veas una carpeta con una flechita azul, que pone o se llama"www", doble clic y estas dentro, ahora busca una carpeta llamada "themes", doble clic y estas dentro, bien, ahora ya solo hay que encontrar tu plantilla, o tema, es decir, a ti te habran vendido una plantilla o te habran instalado diversos temas que puedes usar en tu web, y que seleccionas desde el back de la tienda, bueno, pues el que hayas elegido, busca la carpeta que tiene su nombre, si el tema se llama "Aurore Must", habra una carpeta con ese nombre,doble clic, y estás dentro.Una vez has llegado a esta carpeta, ayudandote del cursor, tienes que buscar otra carpeta llamada"img", acabas de llegar al lugar donde va el archivo que quieres subir, en este caso una imagen, si me has echo caso, te has preparado una carpeta en tu escritorio llamada como tu quieras y dentro estará la imagen que tu querias subir pero llamada "header". Ala, pues abre tu carpeta, coge tu imagen y arrastrala con el cursor al lugar que hemos llegado. Si borraste realmente la imagen o archivo anterior llamado igual, no te saldra ningún aviso, pero si te sale uno te dira que ya esxiste un archivo con ese nombre, y te da opciones. Si has llegado hasta aqui, y te aparece ese aviso, es que no llegaste a borrar el anterior, mejor, parate ahí un momento y cancela esa ventanita. Ahora vete y busca en este lugar al que llegamos ese archivo llamado header, y arrastralo a tu escritorio, de esa manera, guardamos el original por lo que pueda pasar. Bien, repite lo mismo a la inversa, osea, ahora arrastra otra vez la imagen que tu quieres para tu header, y cuando vuelva a salir el aviso, elije sobreescribir, y acepta. Y ya deberías poder verlo correctamente en tu tienda. Espero haberte sevido de ayuda. Un saludo;D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda,he conseguido poner la foto uffff....mil gracias.

Si has solucionado el tema, no se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo solucionado al titulo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno,he solucionado una cosa...ahora tengo otra jajj esto no se termina nunca...me he registrado en paypal y me piden poner el boton de pago en la web...pone que es muy fácil que sólo hay que copiar y pegar en el codigo HTML,,eso cómo se hace? Si me podeis echar una mano,se agradece....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...