Jump to content

Atributo sin stock que no desaparezca?


Lucypher

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy bastante novata en prestashop y le he dado mil vueltas a las opciones, pero no doy con ello... no se si se debe modificar algun archivo o si es imposible lo que quiero.

 

Me gustaria que no se pudieran realizar compras de productos sin stock, y asi lo tengo puesto en las preferencias, pero cuando en un producto tengo varios atributos y uno de ellos esta sin stock, el atributo simplemente desaparece.

 

A mi me interesa que el cliente vea que ese producto en ese atributo existe, que vea el precio que tiene, pero que no lo deje comprar pq esta "agotado", de esta manera si el producto y precio le interesan, puede volver en una semana para ver si vuelve a estar disponible, si no lo ve... quiza piense que simplemente no lo comercializamos.

 

Por favor, alguien podria echarme una mano y decirme si es posible hacer lo que quiero?

 

- Color blanco 10 €

- Color verde 10 €

- Color rojo 10 € (AGOTADO)

 

Muchas gracias por adelantado!

Link to comment
Share on other sites

Cuando tienes un producto agotado, no te lo quita,te sale, al darle para poner un email y cuando lo tienes con stock le envia el email a esa persona.

 

Si que pasa lo que comentas cuando el producto esta agotado... pero no cuando un solo atributo u opcion de ese producto lo está... no se si me explico, si tengo un producto en tres colores diferentes, y se agota uno de los colores, me salen unicamente 2 en el desplegable de opciones, y me gustaria que salieran todos los colores aunque en el que este agotado ponga "no disponible" y no muestre el boton de añadir al carrito.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...