Jump to content

[SOLUCIONADO] Error Fatal en "Productos en esta categoría" v1.3.6


carlymx

Recommended Posts

Hola amig@s del foro.

 

Me surge un problema recien terminada la tienda, justo al limpiar la base d e datos con el modulo "RAZ v0.8" para <Restablecer las tablas de la base de datos> el cual funciona muy bien, he limpiado las tablas de las categorias (para limpiar las categorias por defecto) y las tablas de los productos, para asi poder crear las categorias que me interesan y poder empezar a poner productos... por fin...

 

Lo que sucede es que una veze creadas todas las categorias y sub categorias me dispongo a crear el primer producto y una vez hecho guardo cambios, y me aparece en la seccion "Productos en esta categoría" el mensaje de "ERROR FATAL" y en el Font Office me desaparece toda la Web excepto el TOP y emite el mismo mensaje de error fatal...

 

No se que hacer estoy seguro que es una tonteria que tendre de poner o de quitar en la DB pero no sabria cual... ¿pueden ayudarme?

 

Mil Gracias.

post-109498-0-77555700-1332746301_thumb.png

post-109498-0-62108000-1332746363_thumb.png

post-109498-0-89881900-1332746376_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Buenooooooo... ya que no sabe nadie me contesto yo mismo :D

 

No he averiguado el porque ni los motivos reales del incidente, pero descrubi que cambiando el Pais por Defecto al "España Peninsula" que yo lo tengo en la ID = 2 se me soluciono... no se pq al ponerlo a cualquier otro me sale eso pero bueno...

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...