Jump to content

Módulo para crear kits a partir de artículos individuales


maesal

Recommended Posts

Hola,

Estoy montando una tienda a partir de Prestashop 1.4.7 y me está sirviendo el foro de una gran ayuda, os felicito.

Quiero crear kits de artículos y, lo ideal, sería ir añadiendo uno a uno con el fin de que se tenga en cuenta el stock individual.

¿Existe algún módulo para ello?. Si fuera gratuito, mejor.

Muchas gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Mira esto...

http://prestashop.no...gurations-v0-6/

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edited by Lauser (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mira esto...

http://prestashop.no...gurations-v0-6/

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tiene buena pinta. Yo pensaba en crear kits tal cual lo ofrece Prestashop pero tiene ese fallo (o no opción) de no tener en cuenta los stocks individuales. Con ese módulo podría dejar de la mano del cliente el configurarse el pack con las posibilidades que yo le ofrezca. Creo que lo voy a instalar, puede estar bien.

Gracias Lauser, me gusta mucho tu web ;)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias,,,,, tendre que reformarla que ya tiene sus añitos...jajaj.

Lo que te queria comentar ese mismo modulo lo use para una tienda de informatica... al estilo de un PC_Autoconfig, y funcionaba de lujo.

Suerte.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias,,,,, tendre que reformarla que ya tiene sus añitos...jajaj.

Lo que te queria comentar ese mismo modulo lo use para una tienda de informatica... al estilo de un PC_Autoconfig, y funcionaba de lujo.

Suerte.

Si la verdad es que ese modulo funciona bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

Gracias,,,,, tendre que reformarla que ya tiene sus añitos...jajaj.

Lo que te queria comentar ese mismo modulo lo use para una tienda de informatica... al estilo de un PC_Autoconfig, y funcionaba de lujo.

Suerte.

 

La mía aun lleva pañales... www.maesaldetailer.es, por si le quieres echar un ojo. Quiero hacerle alguna cosa más, como poner mis datos en el footer y poner un slider que no falle, el que tengo me da muchos problemas al cambiar los gif...

Gracias Lauser !!

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...