Jump to content

TPV Virtual Cajamar sermepa


genius394

Recommended Posts

Saludos comunidad de prestashop,

 

Me gustaría pediros un pequeño GRAN favor, si alguien tiene algun módulo para pagar desde un TPV Virtual con prestashop desde sermepa o redsys (así es como se llama ahora), si me hace el favor de pasarmelo, me es muy necesario. Muchisimas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Saludos comunidad de prestashop,

 

Me gustaría pediros un pequeño GRAN favor, si alguien tiene algun módulo para pagar desde un TPV Virtual con prestashop desde sermepa o redsys (así es como se llama ahora), si me hace el favor de pasarmelo, me es muy necesario. Muchisimas gracias de antemano.

Hay muchos :) Echa una ojeada al foro, hace poco se publicó una nueva versión de uno de sermepa (servired)

Link to comment
Share on other sites

Saludos comunidad de prestashop,

 

Me gustaría pediros un pequeño GRAN favor, si alguien tiene algun módulo para pagar desde un TPV Virtual con prestashop desde sermepa o redsys (así es como se llama ahora), si me hace el favor de pasarmelo, me es muy necesario. Muchisimas gracias de antemano.

Es importante utilizar el buscador del foro...

Aquí tienes el enlace: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/110666-modulo-servired-08f-perfectamente-funcional-en-ps14/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...