Jump to content

no me graba cambios de datos de la tienda fisica (mis tiendas)


Kotska

Recommended Posts

Hola!

Quiero cambiar el tfno y mail que puse en los datos de mi tienda física, en el backoffice, sección herramientas/tiendas.

Por más que cambio los datos y grabo, aunque me dice "cambios guardados satisfactoriamente" en realidad no ha cambiado nada! Lo he intentado ya cerca de 10 veces y nada...

También querría cambiar el nombre de la sección de Tiendas a Tienda (por ahora sólo tengo 1!).

 

Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ese problema lo puedes tener porque tienes el sistema de Caché FS o memcached activado.. A mi me ocurría con el sistema de caché FS activado. Tienes que desactivar esa opción de caché para que los cambios se hagan efectivos.

 

Si tu problema son que no se te guardan las traducciones, la solución es decirle a tu servidor que te cambie el valor de max_input_vars = 10000 o 50000, dependiendo de lo que te soporte tu servidor. Ya que este es un problema con las nuvas versiones de PHP y con la tienda 1.4.7

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, estoy haciendo mi primera tienda en prestashop y me pasa lo mismo con el encabezado del bloque categories, lo traduzco a categorias y al activar la cache vuelva a categories, podrias explicar un poco mas claramente lo que hay que cambiar en el servidor por favor? es en el php ini ? en tema de servidores no se casi nada, llevo dias probando y ya no se que mas hacer mucha gracias por ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...