Jump to content

Duda en gastos de envío para un producto concreto


Deivis

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo un problema muy concreto pero no soy capaz de resolverlo.

 

Trabajo con varios proveedores, mi política de gastos de envío es que a partir de 100 euros de compra son gratis, y así lo tengo puesto en la pestaña Transporte.

 

El problema es que uno de los proveedores, sus productos, que casi todos valen más de 100 euros, pesan un huevo y vienen de Holanda, para ese proveedor no me puedo permitir mi política. Especialmente me preocupa muchísimo 2 productos que pesan 50 kilos y los gastos de envío son de unos 90 euros.

 

Si yo en la ficha del producto pongo en la casilla del "coste adicional de envío" los XX euros, al tratarse de una producto de más de 100 euros en el carrito sale gratis.

 

¿Cómo lo hago para que se añada el coste? Había pensado aumentar directamente el precio del producto pero es una mala solución hablando en términos comerciales, tiene que haber otra. Si hago dos franjas de precios entonces me influye en los demás productos y no me interesa.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

mala solución tiene eso lo que se me ocurre es que a ciertos productos puedas asignarle el transportista que elijas o que no haga el envío gratuito

 

Es que si puedo hacer esto, lo tengo solucionado, pero vamos... lo he estado mirando y ni idea de como se hace esto.

 

Porfi porfi porfi :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...