Jump to content

Método de pago especial para socios


josegemar

Recommended Posts

Estoy montando una tienda online para un cliente el cual tiene establecido un sistema de pagos exclusivo para sus socios. Estos socios pagan a 60, 90 ó 120 días segun tenga pactado el comercio con el cliente, mientras que los clientes normales no tendrian acceso a este modo de pago; para estos solo será visible el pago mediante tarjeta de credito.

 

He visto que con el módulo "Payment Module Restrictions" puedo restringir modos de pago a un determinado grupo. Asi que esto ya lo tengo resuelto, pero ¿cómo puedo hacer para que cuando uno de estos socios se identifique en el sistema y haga una compra no tenga que pasar por el proceso de pago?

Link to comment
Share on other sites

No conozco ningún modulo para esa forma de pago, pero podías utilizar el módulo 'Contra reembolso' ya que no usas ese sistema de pago en tu tienda.

Tendrías que modificar la imagen y los textos, cambiando lo de Contra reembolso por "60,90 y 120 días" y claro, también todos los textos que contiene para que no aparezca la palabra 'contra reembolso' por ninguna parte.

 

Ya sé que de esta manera no evitas que esos clientes pasen por el proceso del pago, pero puede valerte.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La solución de elrond-nc es buena, aunque con ciertos módulos de integración contransportista te podría causar que los mensajeros pidan el cobro del pedido antes de entregar el paquete.

 

Lo que utilizamos para casos similares al tuyo es el pago con Transferencia. Este método lo puedes renombrar, cambiar textos, etc... de modo que deje de ser "transferencia". No es más que una forma de que tú tengas que validar los pedidos manualmente, indicando que el pedido está "confirmado" (en lugar de "pago aceptado").

Link to comment
Share on other sites

muchisimas gracias, @jotacee y @elrond-nc

 

la solucion que me habeis planteado me parece muy buena, no se me había ocurrido; ya que todo ese proceso de domiciliación a 60, 90 y 120 dias se realizaría manualmente fuera de la tienda online.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...