Jump to content

Error cambiar estado pedido


artesei

Recommended Posts

Hola a tod@s.

 

Tengo un problema con el estado del pedido, no se porqué en el desplegable no me aparece nada para cambiar el estado del pedido... Os adjunto una imagen para que veais el problema.

 

¿Alguien sabe como puedo ver donde esta el problema o algo???

 

Gracias

 

post-303420-0-96330000-1332242863_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno por lo que he podido investigar el error está aquí:

 

Warning

: Invalid argument supplied for foreach() in

/home/hmmxjtfb/public_html/admin_brt/tabs/AdminOrders.php

on line

54

 

El problema es que no tengo ni idea de como solucionarlo...

:P

Link to comment
Share on other sites

Tras hacer varias pruebas e investigar ya he encontrado el error.

 

Resulta que tras la actualización 1.4.7.0 de PS se modifica una de las clases debido a que en la carpeta classes/OrderState.php hay una consulta que es getStateOrder (creo recordar que era así) en la cual hay una clausula where que no funciona.

 

WHERE os.deleted = 0

 

Al ver la base de datos observo que en la tabla a la que apunta esto no existe, por lo tanto nunca se obtienen resultados.

 

Espero que a alguien le sirva.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola!

No se si ya lo has solucionado pero a mi me pasaba igual al actualizar a la versión 1.4.2.5, me diste la pista con lo de deleted.

Lo que he hecho en en el phpMyadmin entrar en la tabla order_state y crear una nueva columna que se llama deleted, así lo he conseguido solucionar y ya puedo cambiar los estados del pedido y modificar los que ya tenía.

 

Dentro de la tabla tienes que ir a estructura y tienes la opción crear una columna, yo he marcado "después de "ps_order_state" y en la ventana que se abre he puesto lo siguiente:

 

deleted` TINYINT( 3 ) UNSIGNED NOT NUll

 

no se si estos valores estan bien del todo (si alguien me ayuda en esto) pero funcionar, funciona.

 

espero que te sirva

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...