Jump to content

[BUG] Resume shopping cart with a product added. Cannot delete the products added[SOLUCIONADO]


LieBM

Recommended Posts

Hi all,

 

I think It is a bug that everybody should know.

 

When I add a product to my cart, then I push confirm and the page is automacitally redirected to RESUME CART.

 

The problem happens If I want to delete de product added from shooping cart of from shooping cart ajax, It is imposible and prestashop shows the following error message

 

"TECHNICAL ERROR: unable to save update quantity

 

Details:

Error thrown: [object XMLHttpRequest]

Text status: error

 

The any customer won't be able to delete their purchase or modify the shopping cart previously buying. I think that iit is a CRITICAL BUG

 

 

Also I have a added one trouble. It is that the shipping calculator doesn't work, It only shows the tap with a country, If I want to change for another country, It won't show the logos and prices of carriers avialabe.

 

Please see the screenshot!

 

 

 

 

Regards!!!!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de descubrir que este error SOLO me ocurre con la opción de SSL activada. Si desactivo la opción de SSL de preferencias, entonces el resumen del carrito está en una página http sin SSL y me funciona correctamente.

 

No entiendo por qué con el SSL no me funciona corréctamente...

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO!!

Es un bug de la versión 1.4.7

 

PS 1.4.7 will redirect all payment module pages from https:// to http:// virtually breaking any hosted payment module that uses SSL.

 

Edit /classes/FrontController.php line #87 (normally, you do not want to change any class file directly, but this is an exception as this will likely be fixed in 1.4.7.1 very soon).

 

Remove the following code

else if (Configuration::get('PS_SSL_ENABLED') AND Tools::usingSecureMode() AND !($this->ssl))

{

header('HTTP/1.1 301 Moved Permanently');

header('Location: '.Tools::getShopDomain(true).$_SERVER['REQUEST_URI']);

exit();

}

 

Save the file, and upload to your server.

Link to comment
Share on other sites

Hola SQS,

 

Resulta que yo ya tenía esa modificación del header con la versión 1.4.7. Con lo cual a mi el error me lo ha dado con esa modificación hecha, sin embargo eliminando la del frontcontroller me ha solucionado el problema.

 

Esto es lo que tengo en mi header.php:

 

 

// Save the value of $useSSL ($useSSL will be overwritten by FrontController::__contruct())

$hackSSL = false;

if (isset($useSSL) and $useSSL)

$hackSSL = true;

 

$controller = new FrontController();

 

// If $useSSL was set to "true", then overwrite its value to true

if ($hackSSL)

$useSSL = $controller->ssl = true;

 

$controller->displayHeader();

 

 

Por eso no entiendo porque han dado esa solución, si ya en la versión que me bajé la llevaba incluida y con eso mismo no funciona. De hecho es extraño, porque cuando me bajé la versión 1.4.7 y la actualicé nunca tuve problemas con el SSL ni con los modos de pago ni el carrtio ajax, y de hecho ví ese post publicado y no le hice caso porque no tenía ese problema...sin embargo mi problema comenzó hace pocos días....Y es extraño por eso, porque el problema me ha surgido sin yo hacer nada ni cambiar nada...

 

También hay cosas que me ocurren en la tienda sin yo hacer nada, y es que a veces me desaparecen del Hook algunos módulos así porque sí...y tengo que volverlos a ubicar en los hooks que estaban antes de desaparecer... :ph34r: Algun alma estará vagando entre los archivos de mi tienda y me estará modificando cosas....

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:ph34r: Algun alma estará vagando entre los archivos de mi tienda y me estará modificando cosas....

Hahahaha es muy probable, es lo unico que uno se puede imaginar cuando no tienes ni remota idea del que podria haber sido, en cuanto a lo de los SSL me entere de ese error casi en cuanto sacaron la version 1.4.7 y al parecer a la mayoria que tenia el problema lo podian corregir con ambas soluciones, yo aun no eh podido tener mi certificado SSL haber si en estos dias ya me ago de uno y espero no tener mucho problema, quiza para entonces ya tengamos PS 1.5, leí por ahi que quiza unos 2 meses mas ya exista una version para producción preliminar. :)

Link to comment
Share on other sites

Respecto a la PS 1.5...¿sabes si respetaran las compatibilidades con los módulos actuales?, es decir, que si actualizo a la versión 1.5 pueda conservar la gran mayoría de módulos que tengo hasta ahora...

Link to comment
Share on other sites

Respecto a la PS 1.5...¿sabes si respetaran las compatibilidades con los módulos actuales?, es decir, que si actualizo a la versión 1.5 pueda conservar la gran mayoría de módulos que tengo hasta ahora...

Pues dependería del modulo, es decir si es un modulo que no utiliza funciones de las clases del core es casi 100% seguro que te valla a funcionar, pero si el modulo necesita clases modificadas o varias funciones de clases del core es casi seguro que no funcione correctamente, de igual forma si piensas mudar a la 1.5 que seria una tontería no hacerlo, te recomendaría que no compraras módulos hasta que la 1.5 este en producción o que el desarrollador te diera algunas garantías de funcionamiento o actualización.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...