Jump to content

Recommended Posts

Hola, llevo unos días configurando la tienda de mi comercio y no consigo traducir los módulos. En concreto, estoy intentando traducir el módulo de transferencia bancaria (bankwire) pero este error me ocurre con cualquiera.

 

Desde la pestaña módulos, entro a configurar el módulo deseado, pincha arriba en la bandera española para entrar en las traducciones y la página no me carga por completo.

También desde la pestaña Herramientas --> Traducciones me ocurre lo mismo, se me queda la página a medio cargar.

 

captura62.jpg

 

He buscado por el foro y he encontrado este post. Estoy configurando la tienda en local, desde un pc con Windows y Xampp. Utilizo PHP 5.3.8. La primera solución propuesta (la de moficiar el php.ini) la he probado sin encontrar resultado, y la segunda opción también la he probado creando un .htaccess y añadiendo esas lineas, pero tampoco me soluciona nada.

 

Es curioso como si me carga las traducciones de módulos de inglés, pero no las de español. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto? :wacko:

 

Desde ya muchas gracias por su colaboración. Un saludo ^_^

Edited by arkitroch (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Me respondo a mí mismo después de casi dos meses para postear las evoluciones referentes a este problema, a fin de poder ayudar a otro usuario que experimente problemas parecidos.

 

Tengo varias tiendas instaladas (versiones 1.4.7.0 y 1.4.7.3), ambas reaccionan de manera diferente a la hora de intentar traducir módulos:

 

- La versión 1.4.7.0 deja la página congelada, sin responder, cuando tratas de traducir módulos.

- La versión 1.4.7.3 lanza un mensaje de error informando de que el servidor de hosting tiene un límite en la variable max_input_vars (relacionada con suhosin), el cual impide la ejecución de código remoto (por motivos de seguridad).

 

La solución para ambas versiones consiste en añadir al php.ini del servidor de hosting la siguiente variable:

 

 

max_input_vars = 5000

 

El valor 5000 se puede cambiar por el deseado (prestashop recomienda alrededor de 2000).

 

Un saludo.

Edited by arkitroch (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me respondo a mí mismo después de casi dos meses para postear las evoluciones referentes a este problema, a fin de poder ayudar a otro usuario que experimente problemas parecidos.

 

Tengo varias tiendas instaladas (versiones 1.4.7.0 y 1.4.7.3), ambas reaccionan de manera diferente a la hora de intentar traducir módulos:

 

- La versión 1.4.7.0 deja la página congelada, sin responder, cuando tratas de traducir módulos.

- La versión 1.4.7.3 lanza un mensaje de error informando de que el servidor de hosting tiene un límite en la variable max_input_vars (relacionada con suhosin), el cual impide la ejecución de código remoto (por motivos de seguridad).

 

La solución para ambas versiones consiste en añadir al php.ini del servidor de hosting la siguiente variable:

 

 

max_input_vars = 5000

 

El valor 5000 se puede cambiar por el deseado (prestashop recomienda alrededor de 2000).

 

Un saludo.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

soy muy nueva en esto, tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo porque no sé donde encontrar el archivo php.ini el alojamiento de mi tienda es en cPanel si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Abre un tema nuevo en el foro, para exponer tu duda de forma completa (en que hosting estas, tipo de hosting ect....., ya que si tienes un plan básico de hosting seguramente no podrás reescribir el php.ini), así la comunidad podrá ayudarte de la forma mas optima y el foro estará mejor ordenado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...