Jump to content

Prestashop como mercado libre (comprar con creditos)


JC-MAZ

Recommended Posts

buenas tardes,

quería consultar para convertir un prestashop en mercado libre. tener la posibilidad que los clientes vendan sus propios productos y sean proveedores. su funcionamiento seria por creditos y hacer un comercio bien factible entre clientes.

¿alguna idea? ¿costo?

gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, somos expertos en PrestaShop, disponemos de experiencia en diseño, programación y SEO. Podemos afrontar cualquier proyecto, realizamos presupuestos a medida.

 

Nuestro e-mail está más abajo en el banner, de todas formas te envío un correo y concretamos el proyecto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hace unas semanas nos pidieron presupuesto para un proyecto similar y no encontramos ningún módulo ya hecho que se ajustara exactamente a lo que necesitaba el cliente y que era un sistema de compra-venta a través de créditos tipo Mercado Libre.

 

En resumen, poderse hacer, se puede, pero no será barato.

 

¡Saludos1

Link to comment
Share on other sites

Quizás este modulo:http://www.prestasho...-prestashop-14/ se pueda adaptar.

Este era el que habia visto antes solo que no me acordaba donde.

Tal como menciona jordi hacer algo a medida requiere mucho trabajo quiza pueda empezarse a partir de este modulo, esta un poco limitado pero seria interesante un proyecto de este tipo que fuese muy completo.

 

Esta la opcion estilo MercadoLibre o eBay y la opcion Amazon, ambas son cosas un poco diferente.

 

Si quieres tener un tienda que lo que se venda fuese solo a travez de vendedores, seria estilo MercadoLibre o eBay.

Si quieres un tienda donde vendas tus productos y aparte existan vendedores promocionando los de ellos, seria estilo Amazon.

 

En mi opinion es mas conveniente algo estilo Amazon porque intentar hacer competencia a MercadoLibre o eBay ya se imaginaran.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien estoy muy interesado en un modulo de las mismas caracteristicas, tipo mercado libre, que cada usuario pueda subir sus respectivos productos . y se permita realizar el trueque de los mismos entre los usuarios asi como recibir pagos o creditos etc.

 

Presupuesto amplio, estudiamos cualquier oferta .

 

Un saludo

 

comprolo

Link to comment
Share on other sites

Concretamente el enlace que conocemos nosotros y que muestra el módulo que supuestamente hace esto es este: http://addons-module...-module-14.html

 

Luego habría que concretar el tema de valorar a los vendedores, pero eso se podría desarrollar sin mucho problema. Si hay más de un interesado se podría hacer un desarrollo conjunto y dividir los costes.

 

Disponemos de amplia experiencia en este tipo de desarrollos. Nuestro e-mail está más abajo, en el banner :-)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Concretamente el enlace que conocemos nosotros y que muestra el módulo que supuestamente hace esto es este: http://addons-module...-module-14.html

 

Luego habría que concretar el tema de valorar a los vendedores, pero eso se podría desarrollar sin mucho problema. Si hay más de un interesado se podría hacer un desarrollo conjunto y dividir los costes.

 

Disponemos de amplia experiencia en este tipo de desarrollos. Nuestro e-mail está más abajo, en el banner :-)

 

Me interesa,si se apunta gente y se reparten los costes(la cosa esta muy mal) ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, nosotros hemos instalado este modulo a un cliente, y os puedo decir que es perfecto para lo que necesitas. Cada vendedor tiene su cuenta y acceso a su tienda, donde puede poner sus productos, cobrar, ver pedidos, etc... y ademas lo puedes complementar con una comision para ti de cada venta, o cobrar x por cada producto que pongan, etc...

 

El modulo esta en http://addons-modules.com/en/market-place-modules/21-agile-prestashop-multiple-seller-vendor-module-14.html si quisieras ver una prueba, contacta conmigo y te lo mostrare, con el modulo de comisiones, y si te interesa te lo instalamos y traducimos a español.

 

Un saludo.

 

Ana

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola, nosotros hemos instalado este modulo a un cliente, y os puedo decir que es perfecto para lo que necesitas. Cada vendedor tiene su cuenta y acceso a su tienda, donde puede poner sus productos, cobrar, ver pedidos, etc... y ademas lo puedes complementar con una comision para ti de cada venta, o cobrar x por cada producto que pongan, etc...

 

El modulo esta en http://addons-module...-module-14.html si quisieras ver una prueba, contacta conmigo y te lo mostrare, con el modulo de comisiones, y si te interesa te lo instalamos y traducimos a español.

 

Un saludo.

 

Ana

 

Ana mucho gusto, tenes algun trabajo realizado para ver de ejemplo? saludos!

Edited by Gerchu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...